pues ahi va mi valoración: El finde ha sido muy destroyer, Chasis+ pajareo brutal con el Pajarito

+ Desk (gran remate final!).
Decir que fue una gran noche, con la mejor compañía posible, exceptuando una serie de cosas, sobretodo el cierre tan prematuro xD No puede ser que paguemos 20 € y se nos venda la moto que estará abierto hasta las 8, y ahora incluso nos cierren antes que la otra vez (a las 06:25

), pero que es esto??? un poco atraco. La próxima vez valoraremos mejor si merece la pena la asistencia teniedo en cuenta la relación calidad-precio-horario xD.
Daros mi apoyo y comprensión a los que fuisteis desde BCN y os vetó la entrada el impresentable ese del portero rumano. En esta ocasión yo no tuve ningún encontronazo con él (como en fin de año), pero si le soltó algún moco al Pajarito, y a punto estuvo también de no dejarlo entrar por lo pantalones que llevaba. Gracias que medió el otro portero (el bueno), que si me conoce y al final pasamos sin mas historias!
La noche también tuvo grandes momentos, musicalmente hablando y entraron muy bien esos temitas Progresivos: Kay Cee - Millenium Stringz, Barthezz - On the Move y Clublanders - World of Love (por parte de Ricardo) y Attica - Timewarp (por parte de Rubén).
Eso si, también considero que la recta final fue algo flojilla

Saludos a esa manada de foreros, colegas y conocidos allí presentes