oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: X-QUE? inaguracion dia 20 !!!  (Leído 3365 veces)
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #15 en: 14/03/10, 15:48:50 pm »

mejor no digo nada, pero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #16 en: 14/03/10, 16:46:32 pm »

Un magnífico historial...

por culpa de este dj cerraron urban. cambio de estilo la festa. cerro illusion. cambio y cerro decada chassis mataro la macro.y tambien nos despedimos de la disco 8


pobre xque, no et deixaran descansar en pau
fadri
Desconectado

Registro: 05-09-09

Email
« Responder #17 en: 14/03/10, 20:20:10 pm »

 que dejen la firma xque? en paz,eso tendra lo mismo de xque que el pont cuando abrio en el maremagnum,1 mes le doi.
ket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila Vila
Registro: 27-10-08

Email
« Responder #18 en: 14/03/10, 21:38:36 pm »

viendo comentarios como estos...ojala algun dia se acabe los pastis&buenri y os den una patada en el ...a todos,luego cojemos los cd's,los recuerdos k deciis,y al pacha o sofa como la mayoria de vosotros.
asi esta la makina y el hardcore,con gente como "kedamos antes y abalanchamos a juan",un sin fin de palabras k no dire.
es una lastima k el mismo publico de este estilo,sea asi..pero asi esta el panoranama,k vamos de enterados todos a critikar dtras de un sbnick y ala.o no...smos nostalgicos aora..."aora pobre xque k no te dejan en paz!"x dios lo k hay k leer!
ayi estaremos el 20,espero k la gnte se kite la compresa de los ojos,y apoye esto despues de k se decidieran abir el xque de nuevo,cn alegria tendriamos k estar xo no..cmo no es P&B,no vale nada!
admiro el mundo del house slo x esto,pk la gnte va,paga,baila a todas las dicotecas no a una slo.

suerteee y k salga bien,subiremos un par de coches!
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #19 en: 14/03/10, 21:55:17 pm »

este post lo tendria k haber creado los responsables de dicha discoteca para dar toda la informacion etc etc... son muchas especulaciones y no hay nada claro...
loveteletecho
Visitante


Email
« Responder #20 en: 14/03/10, 22:13:41 pm »

viendo comentarios como estos...ojala algun dia se acabe los pastis&buenri y os den una patada en el ...a todos,luego cojemos los cd's,los recuerdos k deciis,y al pacha o sofa como la mayoria de vosotros.
asi esta la makina y el hardcore,con gente como "kedamos antes y abalanchamos a juan",un sin fin de palabras k no dire.
es una lastima k el mismo publico de este estilo,sea asi..pero asi esta el panoranama,k vamos de enterados todos a critikar dtras de un sbnick y ala.o no...smos nostalgicos aora..."aora pobre xque k no te dejan en paz!"x dios lo k hay k leer!
ayi estaremos el 20,espero k la gnte se kite la compresa de los ojos,y apoye esto despues de k se decidieran abir el xque de nuevo,cn alegria tendriamos k estar xo no..cmo no es P&B,no vale nada!
admiro el mundo del house slo x esto,pk la gnte va,paga,baila a todas las dicotecas no a una slo.

suerteee y k salga bien,subiremos un par de coches!
no quiero meterme al trapo pero cada uno piensa lo que quiere,tu quieres ir?,enhorabuena es respetable pero hay ha gente que no le gusta y le gusta mas pastis y buenri que judas cruz pero pa eso es el foro no?para opinar asi que me alegro que el dia 20 vayas a la inauguracion del "xque".

ah y el pastis y buenri seran lo que tu quieras pero no han ido dinamitando cada lugar que han pisado ,ademas me parece una verguenza intentar usar una marca ya conocida que intentarte un garito ,una sala por ti mismo ,sinceramente este pavo se merece muchas cosas que le han pasado y sintiendolo mucho pero el solito ha trazado su trayectoria ,mira ojala abriera una sala este tio a mi no me molesta pero que no habra el xque por que ese xque es un estilo festa de heron city.(mas falso que un billete de madera)
makimaniacs
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn City!
Registro: 23-09-09

Email
« Responder #21 en: 14/03/10, 22:40:19 pm »

Pues si, la peña va kn la venda en los ojos nen, en ves de apoyar a los proyektos nuevos que salen d makina...k triste
Y por cierto, nadie a confirmao k juan cruz sea residente no? es k no me kuadra muxo..si el lo dice y la sala no.. en k kdamos? no veo lo d juan cruz klaro... admas pone k aran presentacion de residentes, si se supiera k es uno d esos lo dirian no? nse... nsotros tenems planeao ir un par d coxes tmbn, sprems k podamos
loveteletecho
Visitante


Email
« Responder #22 en: 14/03/10, 22:46:59 pm »

Pues si, la peña va kn la venda en los ojos nen, en ves de apoyar a los proyektos nuevos que salen d makina...k triste
Y por cierto, nadie a confirmao k juan cruz sea residente no? es k no me kuadra muxo..si el lo dice y la sala no.. en k kdamos? no veo lo d juan cruz klaro... admas pone k aran presentacion de residentes, si se supiera k es uno d esos lo dirian no? nse... nsotros tenems planeao ir un par d coxes tmbn, sprems k podamos
pues iddd si no es de mal rollo la verdad ,pero nuevos proyectos? o copia de una sala? joder que haga un nuevo proyecto pero de verdad,nuevo,no se es si no le salio bien la festa,el chasis etc.pues coño intenta algo pero nuevo no intentes usar marcas que luego realmente va a ser un chasco por que repito que el xque no VA A SER,como mucho el nombre pero nada que lo intente y ojala salga adelante pero yo sinceramente lo dudo ,por lo demas espero que los que vayais os lo paseis muy bien y realmente os sintais agusto,solo son opiniones akgunas lo mismo un poco duras pero creo que muchas son ciertas asi que no se por que la gente se raya o se pone a la defensiva ,solo es una humilde opinion  8)
loveteletecho
Visitante


Email
« Responder #23 en: 14/03/10, 22:48:12 pm »

Pues si, la peña va kn la venda en los ojos nen, en ves de apoyar a los proyektos nuevos que salen d makina...k triste
Y por cierto, nadie a confirmao k juan cruz sea residente no? es k no me kuadra muxo..si el lo dice y la sala no.. en k kdamos? no veo lo d juan cruz klaro... admas pone k aran presentacion de residentes, si se supiera k es uno d esos lo dirian no? nse... nsotros tenems planeao ir un par d coxes tmbn, sprems k podamos
pues iddd si no es de mal rollo la verdad ,pero nuevos proyectos? o copia de una sala? joder que haga un nuevo proyecto pero de verdad,nuevo,no se es si no le salio bien la festa,el chasis etc.pues coño intenta algo pero nuevo no intentes usar marcas que luego realmente va a ser un chasco por que repito que el xque no VA A SER,como mucho el nombre pero nada que lo intente y ojala salga adelante pero yo sinceramente lo dudo ,por lo demas espero que los que vayais os lo paseis muy bien y realmente os sintais agusto,solo son opiniones akgunas lo mismo un poco duras pero creo que muchas son ciertas asi que no se por que la gente se raya o se pone a la defensiva ,solo es una humilde opinion  8)
Sndra
Desconectado

Sexo: Femenino De: Catalunya
Registro: 12-08-08
Sandriita


Email
« Responder #24 en: 14/03/10, 22:55:39 pm »

Me parece ya vergonzoso.... sea Juan Cruz, o otro Dj será criticado por llevar detrás la marca XQUE, la cual tuvo una etapa ya pasada con Pasti&Buenri. Os quedáis ahí? pues entonces ir al Activa.
Es tan respetable que la gente que no apoya el nuevo proyecto del xQue no acuda, pero también se tiene que respetar a los nuevos Djs que representaran esta marca.

Frases como...."tenemos que hacer una quedada antes de que pinche Juan...etc...etc" me parece penoso. Si quieres ir bien y si no pues solo queda Activa o Pont :)
Me parece bien que sea un foro o que no os guste un DJ , pero en este caso no echeis mierda donde os parece , ahorraros escribir en este post y ir al del Activa .
Seguir echando piedras sobre el mismo tejado  ;)


 
Allí estaré el día 20 !!!!
makimaniacs
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn City!
Registro: 23-09-09

Email
« Responder #25 en: 14/03/10, 23:27:13 pm »

loveletecho pero xk das x exo k sra juan cruz? yo es k no me lo veo alli :S adms la xque dudo k lo aiga fixao, igual es mjor no hablar x hablar y sperar a k se dignen a enunciar algo no?
loveteletecho
Visitante


Email
« Responder #26 en: 14/03/10, 23:41:42 pm »

Me parece ya vergonzoso.... sea Juan Cruz, o otro Dj será criticado por llevar detrás la marca XQUE, la cual tuvo una etapa ya pasada con Pasti&Buenri. Os quedáis ahí? pues entonces ir al Activa.
Es tan respetable que la gente que no apoya el nuevo proyecto del xQue no acuda, pero también se tiene que respetar a los nuevos Djs que representaran esta marca.

Frases como...."tenemos que hacer una quedada antes de que pinche Juan...etc...etc" me parece penoso. Si quieres ir bien y si no pues solo queda Activa o Pont :)
Me parece bien que sea un foro o que no os guste un DJ , pero en este caso no echeis mierda donde os parece , ahorraros escribir en este post y ir al del Activa .
Seguir echando piedras sobre el mismo tejado  ;)


 
Allí estaré el día 20 !!!!

tu sabes lo que es una broma o es real? es en plan coña ese comentario ,nadie va ir a linchar a nadie pero bueno como aqui todo el mundo es bastante suceptible pues nada hare para borrarlo pa que no sus molesteis ,que no iba tan a muerte la cosa pero bueno sin animo de discutir ni nada borro si a alguien le parece inapropiado si es que lo puedo borrar.

una cosa mas hay mucha mas gente que echa piedras en su tejado y pido disculpas si algun comentario ha ofendido a alguien  :angel:
ket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila Vila
Registro: 27-10-08

Email
« Responder #27 en: 14/03/10, 23:45:27 pm »

loveletecho pero xk das x exo k sra juan cruz? yo es k no me lo veo alli :S adms la xque dudo k lo aiga fixao, igual es mjor no hablar x hablar y sperar a k se dignen a enunciar algo no?

residente nolose..pero es igual k lo k dicen con los rumores del sek..creo k de residentes no los pondria,pero estando ayi moviendo fichas si,croe k dos perros viejos como ellos,aunke no sten en primer plano,sabrian k hacer.
y dejando las discusiones a un lado,ojala vaya bien,k tengo ganas!!
loveteletecho
Visitante


Email
« Responder #28 en: 14/03/10, 23:53:02 pm »

loveletecho pero xk das x exo k sra juan cruz? yo es k no me lo veo alli :S adms la xque dudo k lo aiga fixao, igual es mjor no hablar x hablar y sperar a k se dignen a enunciar algo no?
bueno los rumores son de mucha gente y bueno lo habra o no y perdon si  me repito pero sigo opnando que no seria la mejor persona para abrir ese local,no se nada cierto pero cuando bastante gente rumorea sobre que este hombre va a estar de residente pues por algo sera ,de todos modos tampoco lo se a ciencia cierta realmente.preferiria otros djs por eso nada mas no veo a este hombre apto para abrir el xque.y6 estoy contigo de acuerdo en una cosa,yo tampoco veo a juan cruz alli :S
flapuas dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-09-07
RESIDENTE (LITLE JUNGLE) MATARO


Email
« Responder #29 en: 14/03/10, 23:55:15 pm »

TODO EL MUNDO IGUAL QUE ABRAN CON OTRO NOMBRE OTRO PROYECTO PERO SI DESPUES SOIS LOS PRIMEROS QUE NO APOYAIS NADA SOLO ACTIVAS I PONT LA DE SALAS QUE SE AN ABIERTO LOS PROYECTOS CON ILUSIONES QUE LA GENTE A ECHO TODO PÀRA NADA PARA CERRARLAS AL LOS 3 MESES XQ LA GENTE NO VA QUE LO UNICO QUE HACEIS ES QUEJAROS DE TODO SI ABREN CON EL NOMBRE XQUE I FUNCIONA  POS DE PUTA MADRE  SERA OTRA SALA DE MAKINA I AI QUE APOYARLA  I PUNTO ALLI TAREMOS EL 20 HABER QUE TAL ESTA EL ASUNTO XD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |