oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 13 MARZO - PASTIS&BUENRI + DJ JUANMA  (Leído 7530 veces)
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #60 en: 11/03/10, 20:57:44 pm »

Hay estaremos este sabadeteeeeeeee, voy con muxas ganas de fiestaaaaa arriba ese Juanmaaaaaaa!!!!!!!

Venga Activa k Se Liaaaaaaaa CentraaaaaaaaaaL :P
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #61 en: 11/03/10, 21:25:10 pm »


Y lo que mucho me temo es que el dia que pastis&buenri lo dejen, ese dia terminará la mákina.


Tu crees? Eso será antes o después del 2012? Lo pintas como si fuera el Apocalipsis. Cuando ya llevamos unos 6 años así...
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #62 en: 11/03/10, 22:36:29 pm »

Y lo que mucho me temo es que el dia que pastis&buenri lo dejen, ese dia terminará la mákina.
Tu crees? Eso será antes o después del 2012? Lo pintas como si fuera el Apocalipsis. Cuando ya llevamos unos 6 años así...

La makina el 1 de enero de 2004 se acabo! parece mentira que no lo sepas Alex!

Unos dicen que el 31 de diciembre del 1999 y otros comentan...que no ha existido nunca! Bromas a parte...

No es que me motive mucho Dj Juanma... pero iremos con ganas a celebrar dos aniversarios importantes!
arroyo
Desconectado

Sexo: Masculino De: St.Andreu de la barca
Registro: 15-09-05

Email
« Responder #63 en: 12/03/10, 10:56:29 am »

Que de vueltas que le estan dando a una critica que no tiene ni pies ni cabeza.
Espero que un dia se pongan de acuerdo todos para que estas tonterias no pasen. La gente se muere de hambre, de enfermedades, españa es el hazmereir de europa, no hay trabajo.. y continuando con esta tonteria. Pero bueno, tiene que haber gente para todo
Eldelasjuergas86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge
Registro: 01-03-04

Email
« Responder #64 en: 12/03/10, 13:13:10 pm »

a mi me parece que este finde  me lo tomo de descanso de momento.....
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #65 en: 12/03/10, 19:57:57 pm »

Y lo que mucho me temo es que el dia que pastis&buenri lo dejen, ese dia terminará la mákina.
Tu crees? Eso será antes o después del 2012? Lo pintas como si fuera el Apocalipsis. Cuando ya llevamos unos 6 años así...

La makina el 1 de enero de 2004 se acabo! parece mentira que no lo sepas Alex!

Unos dicen que el 31 de diciembre del 1999 y otros comentan...que no ha existido nunca! Bromas a parte...

No es que me motive mucho Dj Juanma... pero iremos con ganas a celebrar dos aniversarios importantes!


jajajaja en verdad la makina son los padres jajaajaj

Adam puede q nos veamos mañana  :P
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #66 en: 12/03/10, 21:41:29 pm »

jajajaja en verdad la makina son los padres jajaajaj

Adam puede q nos veamos mañana  :P

Shhhhhh calla calla que hay gente que aun no lo sabe!!!!!!!

Entonces nos vemos mañana Tonnetiano!  8)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #67 en: 13/03/10, 11:26:50 am »

Bueno al final esta noche andaremos por alli (de lado a lado pero andaremos xd)
que 20 años no se cumplen todos los dias  ::)
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #68 en: 13/03/10, 17:47:56 pm »

Lo acabo de leer. Pues si lo dice la dirección de PA, no lo pongo en duda. A mi no me constaba de verdad.

Me gustaria saber la fecha exacta.


PD. Si realmente es así, menudo OWNED para esta sala.
fue una castañada 2000 o 2001 creo compartiendo cartel con the masochist y yo estaba te lo creas o no, no era un nothing is imposible y luego se puso malo el boss ni nada de eso. No veo yo donde esta el problema si tanto sabeis de todo, le preguntais al juanma cuando lo veais
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #69 en: 14/03/10, 09:01:17 am »

Lo acabo de leer. Pues si lo dice la dirección de PA, no lo pongo en duda. A mi no me constaba de verdad.

Me gustaria saber la fecha exacta.


PD. Si realmente es así, menudo OWNED para esta sala.
fue una castañada 2000 o 2001 creo compartiendo cartel con the masochist y yo estaba te lo creas o no, no era un nothing is imposible y luego se puso malo el boss ni nada de eso. No veo yo donde esta el problema si tanto sabeis de todo, le preguntais al juanma cuando lo veais

Palabras textuales de Juanma esta noche: Aqui estoy por primera vez fuera de mi cabina en solitario  ::)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #70 en: 15/03/10, 00:08:33 am »

No me gusta mucho el hardcore, por no decir casi nada, pero con algunos temas que tiro Juanma fue la regalada de la noche... " Ellie the elephant " de Toy dolls y la mitica " The kids aren't all right " de off spring... y alguna otra que no se el nombre... bien bien... poquita gente por eso!

uuuuuuuuuuuuuuoooooooooo oooooooooo! jaja

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Cru4_AcNmqE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Cru4_AcNmqE</a>

bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #71 en: 15/03/10, 13:39:51 pm »

Lo acabo de leer. Pues si lo dice la dirección de PA, no lo pongo en duda. A mi no me constaba de verdad.

Me gustaria saber la fecha exacta.


PD. Si realmente es así, menudo OWNED para esta sala.
fue una castañada 2000 o 2001 creo compartiendo cartel con the masochist y yo estaba te lo creas o no, no era un nothing is imposible y luego se puso malo el boss ni nada de eso. No veo yo donde esta el problema si tanto sabeis de todo, le preguntais al juanma cuando lo veais

Palabras textuales de Juanma esta noche: Aqui estoy por primera vez fuera de mi cabina en solitario  ::)
mirate el post de pont aeri de verdad o mentira, yo se que no es verdad y el que lo quiera creer que lo crea, si encuentro el flyer lo escaneare aunque lo dudo porque hace mucho tiempo que vino, hasta me acuerdo de su sesion poniendo temazos como el speak to me recien salido por aquel entonces, pero bueno, seguro que hablais con gente que ronde los 30 y que iba a pont aeri manresa y os dira lo mismo que yo
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #72 en: 15/03/10, 13:55:43 pm »

q mas os dara, ni k os pagara una sala o otra x defenderlos xD
el echo es q juanma estaba este sabado en Activa i estara otro en el Pont
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #73 en: 15/03/10, 22:58:37 pm »

Lo acabo de leer. Pues si lo dice la dirección de PA, no lo pongo en duda. A mi no me constaba de verdad.

Me gustaria saber la fecha exacta.


PD. Si realmente es así, menudo OWNED para esta sala.
fue una castañada 2000 o 2001 creo compartiendo cartel con the masochist y yo estaba te lo creas o no, no era un nothing is imposible y luego se puso malo el boss ni nada de eso. No veo yo donde esta el problema si tanto sabeis de todo, le preguntais al juanma cuando lo veais

Palabras textuales de Juanma esta noche: Aqui estoy por primera vez fuera de mi cabina en solitario  ::)
mirate el post de pont aeri de verdad o mentira, yo se que no es verdad y el que lo quiera creer que lo crea, si encuentro el flyer lo escaneare aunque lo dudo porque hace mucho tiempo que vino, hasta me acuerdo de su sesion poniendo temazos como el speak to me recien salido por aquel entonces, pero bueno, seguro que hablais con gente que ronde los 30 y que iba a pont aeri manresa y os dira lo mismo que yo
yo tengo ese flyer del 2001 tampoco hace tantos años... y sois mas pesaos con el tema de si es la primera vez o0 no... lo del post de pont aeri es una pataleta de niño pekeño nose porque lo defendeis tanto...
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #74 en: 16/03/10, 00:30:23 am »

bueno pero entonces ke tal se porto? puso buenos temas o como fue la cosa? xdd
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |