| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque se escucha tan rápida la makina¿? |
| << < (12/16) > >> |
| Javi.L:
Creo que el tema que aquí se discute tiene mas que ver con la parte creativa/artística que con la parte técnica (hardware/software), q evidentemente a dia de hoy está mucho mas desarrollada y al alcanze de cualquiera con ganas y tiempo. |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
Si realmente cuando abrí el post no me referia en absoluto a la técnica, no se hace lo mismo con un commodore 64 que con un mac de los nuevos... pero por ejemplo tiene más técnica y tecnología karmele marchante que leonardo da vinci, o tiene más técnología y mejor cacharros para hacer 3d el que dibuja los lunnys que salvador dalí, pero el tema andaba más por el tema creatividad, innovar, ideas, ritmos.... xD |
| dj compressor:
--- Cita de: Kw3T en 28/03/10, 23:31:56 pm ---Me duele los ojos ver lo que muchos dicen aquí xD porque veo que hablan por hablar. decir que un tema actual suena vacio comparado con un pink records ? jajaja con esto me ha entrado la risa madre xD sinceramente me he descojonado xD es como decir, que una produción de una pelicula de hace 20 años es mejor y tiene más calidad que una de las de ahora, jojojojo . En fin, las producciones de ahora ( exceptuando las mierdas de los maket podridos ) son más minimalistas que las antiguas y ahí teneis un claro ejemplo, el pont aeri vol 1 , la escaces de sonidos 1 bombo 2 clap el tipico juego de hit hat a ritmo de bombo y contra, un sonido de 8 bits casi xD . Escuchas algo actual y te das cuenta, las cajas de percusión , los breaks 4 bombos antes de algunos compases, los subidones con las automatizaciones ( cosa que antes automatizaciones rara vez solias ver alguna ;) ) y mil cosas más que gente que no entiende un minimo de producción no se da cuenta. Por eso mismo me rio sobre lo de la calidad y las composiciones de antes y de ahora. Por cierto se pincha a 180 max 185 no he visto a nadie a un pinchar a 190... --- Fin de la cita --- amen |
| Dj Segroth:
que nadie pincha a 190? Y el Dj Vic? O la cantidad de djs que salen del foro que pinchan a virtual dj? Van todos aceleradisimos... lo comparas con hardcore holandes que va a 170 y parece que van en bicicleta, y los de aqui en porsches... |
| acidboysgp:
Por dos razones: Una: Se plancha el disco ya a unas velocidades considerables. Dos: El disco está planchado a una velocidad decente, pero la gente le da por subir y mucho el pitch. La consecuencia es que se escucha muy rápido. Corolario: Planchen sus discos más lentos o no le den tanto al pitch, si no se escuchará rápido la música, cohone :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |