MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Hard Trance Rarito

<< < (17/395) > >>

PSICODROMO:
ALCATRAZ - TAURUS (L) grandioso, sublime, no tengo palabras, lo habia escuchado en alguna session pero no lo conocia, mil gracias.

LaFleur me encanta tu firma xD

P.D.: Que bonito seria volver a escuchar esta musica con miles de wattios, haber si montamos algo ya, y que no sea una sola fiesta puntual.

PSICODROMO:
ballenitas!

http://www.youtube.com/watch?v=8bLNY6R4i4g

( ( ( Charlie ) ) ):
muy buenos todos los temas que estais colgando madre mia soys enciclopedias hardtranceras jejeje temas suizos, ingleses, italianos, alemanes, belgas.... parece mentira que se hiciera musicón en tantos lados, y seguro que aún hay cientos de temas que ni los conocemos xq no se han subido a youtube o son de tiradas muy limitadas de paises del norte

DJ Are:

--- Cita de: PSICODROMO en 26/03/10, 15:05:37 pm ---ALCATRAZ - TAURUS (L) grandioso, sublime, no tengo palabras, lo habia escuchado en alguna session pero no lo conocia, mil gracias.

P.D.: Que bonito seria volver a escuchar esta musica con miles de wattios, haber si montamos algo ya, y que no sea una sola fiesta puntual.

--- Fin de la cita ---

Pues sí, la verdad es que es todo un temazo. Yo también pagaría por volver a escuchar todos estos temas retumbar en mis tímpanos. Lo más cercano que hay a la vista es la fiesta del 1 de mayo en Homenaje al Future en la Sala 92 en el Pont Aeri.

marcos!:

--- Cita de: DJ Are en 27/03/10, 00:31:30 am ---
--- Cita de: PSICODROMO en 26/03/10, 15:05:37 pm ---ALCATRAZ - TAURUS (L) grandioso, sublime, no tengo palabras, lo habia escuchado en alguna session pero no lo conocia, mil gracias.

--- Fin de la cita ---

Pues sí, la verdad es que es todo un temazo. Yo también pagaría por volver a escuchar todos estos temas retumbar en mis tímpanos. Lo más cercano que hay a la vista es la fiesta del 1 de mayo en Homenaje al Future en la Sala 92 en el Pont Aeri.

--- Fin de la cita ---

jejejeee, ahora mi publicidad! tambien hay un Toni&Marcos el 23 en la sala Insomnis, intentaremos meter chicha y hacerlo lo mejor posible los 45 minutos que tenemos!   ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa