|
|
|
 |
« Responder #77 en: 25/03/10, 23:50:44 pm » |
|
Este ultimo mitico de las fiestas itt.
Avan, se me habia olvidado por completo, enviame un privi con tu msn que te agregare.
|
|
|
LaFleur
De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10
Email
|
 |
« Responder #78 en: 26/03/10, 00:34:03 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 26/03/10, 11:53:20 am » |
|
|
|
|
PSICODROMO
Registro: 17-11-02
be analog my friend
Email
|
 |
« Responder #80 en: 26/03/10, 15:05:37 pm » |
|
ALCATRAZ - TAURUS (L) grandioso, sublime, no tengo palabras, lo habia escuchado en alguna session pero no lo conocia, mil gracias.
LaFleur me encanta tu firma xD
P.D.: Que bonito seria volver a escuchar esta musica con miles de wattios, haber si montamos algo ya, y que no sea una sola fiesta puntual.
|
|
|
PSICODROMO
Registro: 17-11-02
be analog my friend
Email
|
 |
« Responder #81 en: 26/03/10, 15:51:14 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 26/03/10, 17:37:13 pm » |
|
muy buenos todos los temas que estais colgando madre mia soys enciclopedias hardtranceras jejeje temas suizos, ingleses, italianos, alemanes, belgas.... parece mentira que se hiciera musicón en tantos lados, y seguro que aún hay cientos de temas que ni los conocemos xq no se han subido a youtube o son de tiradas muy limitadas de paises del norte
|
|
|
DJ Are
Hardtrance hasta la muerte!!!
Email
|
 |
« Responder #83 en: 27/03/10, 00:31:30 am » |
|
ALCATRAZ - TAURUS (L) grandioso, sublime, no tengo palabras, lo habia escuchado en alguna session pero no lo conocia, mil gracias.
P.D.: Que bonito seria volver a escuchar esta musica con miles de wattios, haber si montamos algo ya, y que no sea una sola fiesta puntual.
Pues sí, la verdad es que es todo un temazo. Yo también pagaría por volver a escuchar todos estos temas retumbar en mis tímpanos. Lo más cercano que hay a la vista es la fiesta del 1 de mayo en Homenaje al Future en la Sala 92 en el Pont Aeri.
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 27/03/10, 01:11:04 am » |
|
Pues sí, la verdad es que es todo un temazo. Yo también pagaría por volver a escuchar todos estos temas retumbar en mis tímpanos. Lo más cercano que hay a la vista es la fiesta del 1 de mayo en Homenaje al Future en la Sala 92 en el Pont Aeri.
jejejeee, ahora mi publicidad! tambien hay un Toni&Marcos el 23 en la sala Insomnis, intentaremos meter chicha y hacerlo lo mejor posible los 45 minutos que tenemos!
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 27/03/10, 10:06:00 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 27/03/10, 18:44:00 pm » |
|
|
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #88 en: 27/03/10, 19:24:17 pm » |
|
aver si alguien me dice como se llama esta q ahora no caigo !!y asi le cambio el nombre al video del youtube ajjaja
Haze maze the voice. Pd. Los 2 a la vez xD. La del tracker ni idea.
|
|
|
|
|