oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La saga Crepúsculo ★ Eclipse ★ (minúsculas!!)  (Leído 11973 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #75 en: 02/07/10, 14:20:03 pm »

Ayer dieron la de Crepusculo en antena3, la estubimos viendo una amiga y yo mientras bebíamos sangría y no veas la de fallo que encontramos...
Que efectos especiales más asquerosos por dios, y las frases?  [pipol] [pipol] [pipol]

Tu eres mi marca de heroina?? jajajaja xD si y tu mi marca de marisco xD

Enfin...me quedo con los libros de calle...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #76 en: 02/07/10, 14:30:25 pm »

Bueno, lástima k en la saga no sea él kien la muerda para q se transforme xD
no se sí es cierto o no lo que dices, pero no hace falta que spoilees la película o los libros... Y si lo haces avisa, porque hay gente que no la ha visto o la va leyendo a su ritmo, a mi me la pela pero da mucha rabia eso u_U

Si te la pelara ni te habrías molestado en contestar.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #77 en: 02/07/10, 14:43:10 pm »

Ayer dieron la de Crepusculo en antena3, la estubimos viendo una amiga y yo mientras bebíamos sangría y no veas la de fallo que encontramos...
Que efectos especiales más asquerosos por dios, y las frases?  [pipol] [pipol] [pipol]

Tu eres mi marca de heroina?? jajajaja xD si y tu mi marca de marisco xD

Enfin...me quedo con los libros de calle...

La verdad es que es un palaco impresionante, yo la empecé a ver y no pude acabarla, si te lo paras a pensar tiene un argumento muy flojo y un dialogo NULO :o
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #78 en: 02/07/10, 15:05:23 pm »

la muerde el lobo convertido en vampiro
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #79 en: 02/07/10, 15:11:06 pm »

Bueno, yi fuí a verla ayer, y dejó mucho que desear ¬¬ ahora a esperar a la proxima peli u.u...
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #80 en: 02/07/10, 15:41:36 pm »

Yo no e ido a verla.. HAber si mañana puedo ir..
Lunanueva ya dejó un poco que desear..
Veremos haber estaa!!!
KuKi
Visitante


Email
« Responder #81 en: 02/07/10, 16:15:27 pm »

Bueno, lástima k en la saga no sea él kien la muerda para q se transforme xD
no se sí es cierto o no lo que dices, pero no hace falta que spoilees la película o los libros... Y si lo haces avisa, porque hay gente que no la ha visto o la va leyendo a su ritmo, a mi me la pela pero da mucha rabia eso u_U

Si te la pelara ni te habrías molestado en contestar.

Hombre no creo q tal contestacion sea digna de un moderador... Pero bueno, me la pela pq me da igual q me cuenten el final pero hablo por la gente q supongo q si q le importe, ademas no he sido la unica persona q t ha dicho lo mismo :) no creo que avisar de un spoiler sea de mucha molestia ;) a dia de hoy mi opinion la puedo dar siempre que quiera, para eso hay una libertad de expresion q tu quizas no respetas puesto q doy por hecho q borraras este comentario y aun sin haber faltado el respeto a nadie, pero como no interesa es mas facil hacer limpieza ¿No?
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #82 en: 02/07/10, 21:01:20 pm »

Os caeis mal, os tiro barro y os peleais?  :-[
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #83 en: 02/07/10, 21:12:03 pm »

Bueno, lástima k en la saga no sea él kien la muerda para q se transforme xD
no se sí es cierto o no lo que dices, pero no hace falta que spoilees la película o los libros... Y si lo haces avisa, porque hay gente que no la ha visto o la va leyendo a su ritmo, a mi me la pela pero da mucha rabia eso u_U

Si te la pelara ni te habrías molestado en contestar.

Hombre no creo q tal contestacion sea digna de un moderador... Pero bueno, me la pela pq me da igual q me cuenten el final pero hablo por la gente q supongo q si q le importe, ademas no he sido la unica persona q t ha dicho lo mismo :) no creo que avisar de un spoiler sea de mucha molestia ;) a dia de hoy mi opinion la puedo dar siempre que quiera, para eso hay una libertad de expresion q tu quizas no respetas puesto q doy por hecho q borraras este comentario y aun sin haber faltado el respeto a nadie, pero como no interesa es mas facil hacer limpieza ¿No?

No tengo k hablar de ninguna manera en particular x ser mod xDD sólo faltaría, además tampoco le he faltado el respeto a nadie así k no se de q t kejas..simplemente te he cnt lo primero k he pensado.
Si, el señor hardcorian me ha dicho lo d spoiler pero hay muchas maneras de decirlo, x eso te he cnt a tí y no, no voy a borrar tu coment pq no incumple ninguna norma, como tu has dicho.

pd: barro no gracias. Como había dicho, espero ir a ver la peli la semana q viene y mi cmentario, puede ser cierto o no ;) No hace falta saltar a la mínima :)
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #84 en: 02/07/10, 21:19:19 pm »

Supongo que mañana o el domingo iré a verla al cinee  :angel: ;D Pff que ganaaaaaaaas !!
LaJaL*
Desconectado

Registro: 15-06-10

Email
« Responder #85 en: 02/07/10, 23:22:10 pm »

la muerde el lobo convertido en vampiro

yo creo que la muerde su padre despues de hacer una orgía con todos los cullen xD


KUKY A MI NO ME MOLESTA ME LA PELA! TOTAL, EL FINAL LO QUIERO SABEr.. ANOCHE DORMÍ IGUAL un poco intrigada y eso... pero dormí igual!

Bueno supongo que si tu te metes en un post que pone "saga crepusculo eclipsE"  no es para que la gente esté poniendo : mañana voy  pasado voy pim pam ( que sí que también) pero ... lo lógico y normal esq se comente la peli no? .. Si yo me meto ( sabiendo la libertad de expresión que casualmente tenemos todos.. ) me expongo al riesgo de un temido spoiler...


Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #86 en: 02/07/10, 23:53:48 pm »

Pues viendo algunos comentarios se me están quitando las ganas de verla, y más viendo ayer la primera entrega que la encontré un rallazo descomunal :embarassed:
KuKi
Visitante


Email
« Responder #87 en: 03/07/10, 00:02:27 am »

la muerde el lobo convertido en vampiro

yo creo que la muerde su padre despues de hacer una orgía con todos los cullen xD


KUKY A MI NO ME MOLESTA ME LA PELA! TOTAL, EL FINAL LO QUIERO SABEr.. ANOCHE DORMÍ IGUAL un poco intrigada y eso... pero dormí igual!

Bueno supongo que si tu te metes en un post que pone "saga crepusculo eclipsE"  no es para que la gente esté poniendo : mañana voy  pasado voy pim pam ( que sí que también) pero ... lo lógico y normal esq se comente la peli no? .. Si yo me meto ( sabiendo la libertad de expresión que casualmente tenemos todos.. ) me expongo al riesgo de un temido spoiler...




No claro que se puede comentar para eso está,pero no que te peten la película o el libro vamos... O se va a comentar algo pues avisar de que se va a explicar algo de esta peli...

Por cierto, yo creo que la manera en que he dicho las cosas tampoco están mal... Pero bueno, cada uno se toma las cosas por donde le petan... Simplemente digo, que no cuesta nada avisar... Nada más.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #88 en: 03/07/10, 00:08:02 am »

Si le hace típico mordisco sexual cuenta como mordisco para convertir?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #89 en: 03/07/10, 00:09:57 am »

No, no cuenta, pesao xD

Y, bueno, lo de decir cosas de otros libros películas sin avisar, es mejor no hacerlo, de hecho en otros apartados se avisa bastante si se suelta algún spoiler o información que pueda ser importante para el desarrollo de una trama.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |