MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios desaparecidos!!
<< < (79/94) > >>
AgS:
Hace siglos que no posteo pero verme mencionado me ha hecho cierta ilusión, la verdad  :D
A penas entro por varias razones... En primer lugar porque el panorama actual a nivel de salas y novedades musicales invita al pesimismo más extremo (prefiero no hablar de suicidio). La consecuencia directa es que al no haber contenido no hay nada que debatir o comentar, así que casi todo se reduce al off-topic. Y esto, aunque a muchos no les entre, es un foro de MAKINA.

La segunda razón es que he establecido relaciones personales de amistad con todo aquel usuario con el que entablé amistad o una buena relación y a dia de hoy me relaciono con ellos en persona o, en su defecto, a través de redes sociales.

En tercer lugar: el relevo generacional. Aún tratándose de algo comprensible e inevitable, la progresiva perdida de usuarios que han sido relevantes en el foro, se acaba convirtiendo en una cadena inevitable de desaparición/substitución. Ley de vida.

En cualquier caso esto no significa que hayamos dejado de amar o seguir este estilo. A mis casi 28 años sigo escuchando y pinchando makina a diario y sigo yendo de fiesta siempre que mi cuerpo me lo pide y considero que la fiesta está a la altura. Y me consta que no soy el único.

Solo me gustaría agradecer al foro (y con esto acabo) algo que llevaré siempre conmigo: No sólo me ha dado la oportunidad de vivir las mejores fiestas que me he pegado en mi vida, si no que he tenido la oportunidad de conocer a gente maravillosa. Gente que se ha convertido en algo mucho más allá de la fiesta: AMIGOS en mayúsculas.

Gracias MAKINATION y gracias MAKINAMANIA.

Un fuerte abrazo a todos.

AgS
The Clef:

--- Cita de: AgS en 27/06/12, 03:01:07 am ---Hace siglos que no posteo pero verme mencionado me ha hecho cierta ilusión, la verdad  :D
A penas entro por varias razones... En primer lugar porque el panorama actual a nivel de salas y novedades musicales invita al pesimismo más extremo (prefiero no hablar de suicidio). La consecuencia directa es que al no haber contenido no hay nada que debatir o comentar, así que casi todo se reduce al off-topic. Y esto, aunque a muchos no les entre, es un foro de MAKINA.

La segunda razón es que he establecido relaciones personales de amistad con todo aquel usuario con el que entablé amistad o una buena relación y a dia de hoy me relaciono con ellos en persona o, en su defecto, a través de redes sociales.

En tercer lugar: el relevo generacional. Aún tratándose de algo comprensible e inevitable, la progresiva perdida de usuarios que han sido relevantes en el foro, se acaba convirtiendo en una cadena inevitable de desaparición/substitución. Ley de vida.

En cualquier caso esto no significa que hayamos dejado de amar o seguir este estilo. A mis casi 28 años sigo escuchando y pinchando makina a diario y sigo yendo de fiesta siempre que mi cuerpo me lo pide y considero que la fiesta está a la altura. Y me consta que no soy el único.

Solo me gustaría agradecer al foro (y con esto acabo) algo que llevaré siempre conmigo: No sólo me ha dado la oportunidad de vivir las mejores fiestas que me he pegado en mi vida, si no que he tenido la oportunidad de conocer a gente maravillosa. Gente que se ha convertido en algo mucho más allá de la fiesta: AMIGOS en mayúsculas.

Gracias MAKINATION y gracias MAKINAMANIA.

Un fuerte abrazo a todos.

AgS

--- Fin de la cita ---

Yeah! La verdad es que es un texto muy emotivo el tuyo AgS, la verdad es que tienes mucha razón que gracias a este foro se han conocido a muy buenas personas, supongo que nosotros, los que entramos a este foro hace ya 10 años hemos visto muchos cambios, y tambien hemos visto ese relevo generacional que para bien o para mal  han mantenido vivo este foro, yo lo que en verdad hecho de menos son a aquellos usuarios desaparecidos, quizás tampoco tan desaparecidos por que tu AgS has vuelo a escribir, pero si es verdad que antes eran mejores tiempos,  donde quedabamos los usuarios en muchos festivales y la liabamos, y se crearon muchos mitos la verdad, de todos modos tampoco hay que ser pesimistas, todavía hay viejos que como yo siguen dando la nota por aquí, quizás con otra cuenta u otro nick.
 En fin, un fuerte abrazo Ags, la verdad es que me alegra verte de nuevo por aquí.

Dj Perch.
forocochesmania:
claro es verdad the clef ahora hemos pasado de la makina a los coños peludos en el off topic.

que raro que no se anime a registrarse mas gente , verdad?

The Clef:

--- Cita de: forocochesmania en 28/06/12, 00:29:24 am ---claro es verdad the clef ahora hemos pasado de la makina a los coños peludos en el off topic.

que raro que no se anime a registrarse mas gente , verdad?

--- Fin de la cita ---

Por que se registra gente como tu.
skutralla:
yo ahora no conozco a casi nadie , ya llovió
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa