| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios desaparecidos!! |
| << < (74/94) > >> |
| SiL3NT:
Yo creo recordar que cuando se ''creó'' makinamania, Pucho hizo otro foro makination, no recuerdo la dirección exacta. |
| Andromeda-LSD:
Si, hizo un foro de gente seria, yo, tajs, chino, trapella, qude, keops etc, eramos 4 gatos pero aquel foro valio la pena. |
| TunneT 2.0:
no es que hiciera un foro de gente seria, sino ke alli se juntaron los "radicales" y "expulsavamos" a los ke les gustaba el jarstail & actualidad :D una secta seria la definicion xD |
| Hard Substance:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 01/09/11, 17:14:22 pm ---no es que hiciera un foro de gente seria, sino ke alli se juntaron los "radicales" y "expulsavamos" a los ke les gustaba el jarstail & actualidad :D una secta seria la definicion xD --- Fin de la cita --- [quemar] con lo guapo que esta el jarstail... ::) ::) sois unos jodíos sectarios ::) ::) |
| TunneT 2.0:
yo me conectaba a los dos, y posteaba en ambos lados, cada uno era diferente, en el info aprendias mucho de remember y aki de actualidad. recuerdo cuando montaba los concursos feriantes y no puede reclutar a nadie de alli jaja y mira ke me lo curré xo no habia manera xD aunke monté alli un concurso de recopilatorios y keda muy wapo ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |