| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios desaparecidos!! |
| << < (8/94) > >> |
| Flechcorp:
--- Cita de: Dany_R6 en 12/03/10, 13:36:49 pm --- --- Citar ---YeeEaaa ( Otro usuario con nick imposible y cansino) --- Fin de la cita --- De las mejores mujeres que han pasado por aki y todos insultandola pensando que era un Troll.La llegais a conocer un poco y cambiais de opinion,es tope de buena chica y ademas esta buenisima xD --- Fin de la cita --- Cierto, la verdad es que tenía buen físico (L), aunque tambien tenemos bastante usuarias interesantes, y alguna moderadora... ejem. xd |
| Flechcorp:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/03/10, 13:43:36 pm ---W.o.W muchas veces esta con mi cuenta xD, es un parasito pero bueno, mas que nada es porque su pc está cascao xD. Yo desapareci durante X tiempo, me registré por el 03-04 con el nombre de Wendy y después volvi con el actual XD --- Fin de la cita --- Entonces tu eres Wendy? Joer, la de usuarios que se han cambiado el nick xd Aprended de mi ::) |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Flechcorp en 12/03/10, 14:12:48 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/03/10, 13:43:36 pm ---W.o.W muchas veces esta con mi cuenta xD, es un parasito pero bueno, mas que nada es porque su pc está cascao xD. Yo desapareci durante X tiempo, me registré por el 03-04 con el nombre de Wendy y después volvi con el actual XD --- Fin de la cita --- Entonces tu eres Wendy? Joer, la de usuarios que se han cambiado el nick xd Aprended de mi ::) --- Fin de la cita --- Joder, si lo sabe todo el foro, estas espero eh xD. Hasta yo sé quien eres tu, con todos tus nicks xD |
| Flechcorp:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/03/10, 14:14:20 pm --- --- Cita de: Flechcorp en 12/03/10, 14:12:48 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/03/10, 13:43:36 pm ---W.o.W muchas veces esta con mi cuenta xD, es un parasito pero bueno, mas que nada es porque su pc está cascao xD. Yo desapareci durante X tiempo, me registré por el 03-04 con el nombre de Wendy y después volvi con el actual XD --- Fin de la cita --- Entonces tu eres Wendy? Joer, la de usuarios que se han cambiado el nick xd Aprended de mi ::) --- Fin de la cita --- Joder, si lo sabe todo el foro, estas espero eh xD. Hasta yo sé quien eres tu, con todos tus nicks xD --- Fin de la cita --- Bueno, es que yo lo he dejado a huevo en mi firma.... Aunque bueno, aun asi misteriosamente me acaban reconociendo xd |
| Flechcorp:
--- Cita de: Dany_R6 en 12/03/10, 14:14:40 pm --- --- Cita de: Flechcorp en 12/03/10, 14:11:05 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 12/03/10, 13:36:49 pm --- --- Citar ---YeeEaaa ( Otro usuario con nick imposible y cansino) --- Fin de la cita --- De las mejores mujeres que han pasado por aki y todos insultandola pensando que era un Troll.La llegais a conocer un poco y cambiais de opinion,es tope de buena chica y ademas esta buenisima xD --- Fin de la cita --- Cierto, la verdad es que tenía buen físico (L), aunque tambien tenemos bastante usuarias interesantes, y alguna moderadora... ejem. xd --- Fin de la cita --- aparte de que esta buena ,me gusta su forma de ver las cosas ademas de que la tia es puro cachondeo te partes de risa cn ella,pero bueno aki a la minima que escribia algo la acribillaban a insultos y demas mierdas,por una que vale la pena conocerla y la gente la manda a la mierda ...xD --- Fin de la cita --- Eso quiere decir que la conoces en profundidad ? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |