| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios desaparecidos!! |
| << < (67/94) > >> |
| alex slim:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 31/08/10, 15:31:52 pm ---Yo llevo aqui 6 años pero estoy preparando mi desaparicion inminente...hasta la polla... :D --- Fin de la cita --- lo mas logico seria estar un tiempo sin entrar y luego entrar otravez pero eso de irse por que uno esta harto del foro no lo veo logico, este foro es entretenido y llega un momento que te apeteze entrar y hablar , no se es lo que pienso. |
| alex slim:
--- Cita de: PiTu_xQue en 29/08/11, 12:24:16 pm ---Yo llevo desde 2004.. y también me iré en breve XD El kwet también se ha borrado la cuenta.. --- Fin de la cita --- sigo sin entender estas cosas,aunque penseis que es una tonteria sin importancia. |
| the support:
Entraréis como visitantes o con otra cuenta... no me jodáis. |
| K-parros:
--- Cita de: JuanLuisGuerra en 29/08/11, 13:29:13 pm ---Uno que desapareció sin más fué Pucho, el hombre de las cejas gordacas. ¿Dónde está Wally? digo Pucho¿ --- Fin de la cita --- Él hizo otra web www.makination. info |
| dj Xterminator:
Yo estoy esperando otro post tipo ^^Mis FotomontaGes^^ de Verbatim, para trollear un poco, luego me iré :P Por cierto: Se le echará de menos a la yEaA [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |