MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios desaparecidos!!
<< < (64/94) > >>
Grishenko:

--- Cita de: *MaRiNa_PoNt* en 23/08/10, 11:25:07 am ---También hay una chica que hace mucho que no la veo por aquí.

Chupa creo que se llamaba, que siempre estaba hechándose fotos con gafas amarillas.

--- Fin de la cita ---

Es verdad, creo recordar que su novio era un tal David Max ¿? esa chica era mítica, solía ir a muchos festivales makineros, aunque especialmente al Marine Atlantide. también solía verse por Kontrol Mataró y sobretodo por el Xque.
Grishenko:

--- Cita de: est119 en 24/08/10, 05:15:13 am ---jivo ahora si ya se a olvidado del maki xDDD

--- Fin de la cita ---

Bueno, ya sabemos que nuestro amigo a veces está ocupado, suele aparecer cuando menos te lo esperas, es algo típico de Jivo xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Grishenko en 24/08/10, 09:14:22 am ---
--- Cita de: *MaRiNa_PoNt* en 23/08/10, 11:25:07 am ---También hay una chica que hace mucho que no la veo por aquí.

Chupa creo que se llamaba, que siempre estaba hechándose fotos con gafas amarillas.

--- Fin de la cita ---

Es verdad, creo recordar que su novio era un tal David Max ¿? esa chica era mítica, solía ir a muchos festivales makineros, aunque especialmente al Marine Atlantide. también solía verse por Kontrol Mataró y sobretodo por el Xque.

--- Fin de la cita ---

Hombre lo de marine atlantide es normal sabiendo q ella es de perpignan XD
Pero de todas formas alguna vez se le ha visto x el Activa
Grishenko:
Aun llevará esas míticas gafas amarillas?  ::)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Grishenko en 24/08/10, 09:14:22 am ---

--- Fin de la cita ---

Un tal David Max? Te refieres al Dj? xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa