| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios desaparecidos!! |
| << < (64/94) > >> |
| Grishenko:
--- Cita de: *MaRiNa_PoNt* en 23/08/10, 11:25:07 am ---También hay una chica que hace mucho que no la veo por aquí. Chupa creo que se llamaba, que siempre estaba hechándose fotos con gafas amarillas. --- Fin de la cita --- Es verdad, creo recordar que su novio era un tal David Max ¿? esa chica era mítica, solía ir a muchos festivales makineros, aunque especialmente al Marine Atlantide. también solía verse por Kontrol Mataró y sobretodo por el Xque. |
| Grishenko:
--- Cita de: est119 en 24/08/10, 05:15:13 am ---jivo ahora si ya se a olvidado del maki xDDD --- Fin de la cita --- Bueno, ya sabemos que nuestro amigo a veces está ocupado, suele aparecer cuando menos te lo esperas, es algo típico de Jivo xD |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Grishenko en 24/08/10, 09:14:22 am --- --- Cita de: *MaRiNa_PoNt* en 23/08/10, 11:25:07 am ---También hay una chica que hace mucho que no la veo por aquí. Chupa creo que se llamaba, que siempre estaba hechándose fotos con gafas amarillas. --- Fin de la cita --- Es verdad, creo recordar que su novio era un tal David Max ¿? esa chica era mítica, solía ir a muchos festivales makineros, aunque especialmente al Marine Atlantide. también solía verse por Kontrol Mataró y sobretodo por el Xque. --- Fin de la cita --- Hombre lo de marine atlantide es normal sabiendo q ella es de perpignan XD Pero de todas formas alguna vez se le ha visto x el Activa |
| Grishenko:
Aun llevará esas míticas gafas amarillas? ::) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Grishenko en 24/08/10, 09:14:22 am --- Es verdad, creo recordar que su novio era un tal David Max ¿? esa chica era mítica, solía ir a muchos festivales makineros, aunque especialmente al Marine Atlantide. también solía verse por Kontrol Mataró y sobretodo por el Xque. --- Fin de la cita --- Un tal David Max? Te refieres al Dj? xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |