| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios desaparecidos!! |
| << < (7/94) > >> |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: XUPETE en 12/03/10, 13:31:14 pm ---Aqui falta DJ scratch con sus argumentos de "las agujas saltan porque en la cabina del pont aeri hay moscas" xDDDDDDDDDDDDDDD no me pude reir mas ese dia... --- Fin de la cita --- Te lo juro que lo he pensado cuando he visto el nombre de Gika! xdd |
| Requiem_x_unsueño:
W.o.W muchas veces esta con mi cuenta xD, es un parasito pero bueno, mas que nada es porque su pc está cascao xD. Yo desapareci durante X tiempo, me registré por el 03-04 con el nombre de Wendy y después volvi con el actual XD |
| DjStreet:
--- Cita de: Dany_R6 en 12/03/10, 13:36:49 pm --- --- Citar ---YeeEaaa ( Otro usuario con nick imposible y cansino) --- Fin de la cita --- De las mejores mujeres que han pasado por aki y todos insultandola pensando que era un Troll.La llegais a conocer un poco y cambiais de opinion,es tope de buena chica y ademas esta buenisima xD --- Fin de la cita --- joder entonces era la de la foto :o :o |
| Missy_4live:
Burchadas máximas con chino sobre futbol, se hechan de menos. Yo me registre por el 2005-2006 tuve un problema el año pasado con la cuenta y tuve que volverme a registrar. Grandes legendarios que andaban x el foro! |
| Lirico:
--- Cita de: Luna-Tika en 12/03/10, 01:25:25 am --- --- Cita de: GORBACHOV en 12/03/10, 00:07:05 am --- --- Cita de: malka en 11/03/10, 20:49:03 pm --- --- Cita de: Jona_Core en 11/03/10, 20:13:53 pm ---CHINO, Insomnios, Kaiser (baneado) --- Fin de la cita --- Kaiser se fue por su cuenta xd --- Fin de la cita --- y ha vuelto con otra cuenta troll xDDD --- Fin de la cita --- ¿? Kaiser no ha vuelto, aunque ya podría hacerlo En cuanto al tema del post... No sé qué nick tenía el chófer de Javi Boss, pero también se le echa en falta xD. --- Fin de la cita --- Creo recordar que se llamaba "El mecanico de Javi Boss". :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |