MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios desaparecidos!!
<< < (60/94) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Si una cuenta aparece como visitante es xq la han (o la ha) borrado. Pero eso no quiere decir q no pueda aparecer con otra cuenta
TunneT 2.0:

--- Cita de: est119 en 26/07/10, 22:43:49 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 26/07/10, 22:36:40 pm ---
--- Cita de: est119 en 26/07/10, 22:23:09 pm ---Acidboy TunneT, no creo que dasaparescan, pero llevan ya varios dias sin entrar al maki

--- Fin de la cita ---
Esos se largaron de vacaciones sin decir nada a la gran família makinamaníaca ::), no nos abandonarán, o eso espero :embarassed:

--- Fin de la cita ---

jajaja... si yo creo que debe ser eso... pero sino vuelven me deprimo y soy capas de hacer una tonteria xDDD

--- Fin de la cita ---

estaba de vacaciones  :D va bien una vez al año desviciarse varias semanas del foro, ke sino acabaria loco perdido xD

espero no haberme perdido algun tontopost  ::)
est119:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 27/07/10, 00:25:59 am ---
--- Cita de: est119 en 26/07/10, 22:23:09 pm ---Acidboy TunneT, no creo que dasaparescan, pero llevan ya varios dias sin entrar al maki

--- Fin de la cita ---
Esos se largaron de vacaciones sin decir nada a la gran família makinamaníaca ::), no nos abandonarán, o eso espero :embarassed:

--- Fin de la cita ---

jajaja... si yo creo que debe ser eso... pero sino vuelven me deprimo y soy capas de hacer una tonteria xDDD

--- Fin de la cita ---

estaba de vacaciones  :D va bien una vez al año desviciarse varias semanas del foro, ke sino acabaria loco perdido xD

--- Fin de la cita ---

naaa... solo te perdiste una burchada a un tio que no sabia escribir bien xDDD
es que somos muy crueles  :D
pajarito:

--- Cita de: est119 en 27/07/10, 01:07:06 am ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 27/07/10, 00:25:59 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

naaa... solo te perdiste una burchada a un tio que no sabia escribir bien xDDD
es que somos muy crueles  :D

--- Fin de la cita ---
y al menos un "necesito una invitación para forocoches"

lo que me da a pensar nuevos significados para el verbo "necesitar"
Deejay Nero:
Re-bienvenido al foro TunneT 8)

Siempre hay alguno que crea algun post pidiendo invitaciones :D, pero esta vez no obtutuvo ninguna respuesta, ni la imagen de un troll, ni un "ese post si que mola" o un simple "cuentanos más", jo, estamos de capa caida? :embarassed:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa