| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios desaparecidos!! |
| << < (60/94) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Si una cuenta aparece como visitante es xq la han (o la ha) borrado. Pero eso no quiere decir q no pueda aparecer con otra cuenta |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: est119 en 26/07/10, 22:43:49 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 26/07/10, 22:36:40 pm --- --- Cita de: est119 en 26/07/10, 22:23:09 pm ---Acidboy TunneT, no creo que dasaparescan, pero llevan ya varios dias sin entrar al maki --- Fin de la cita --- Esos se largaron de vacaciones sin decir nada a la gran família makinamaníaca ::), no nos abandonarán, o eso espero :embarassed: --- Fin de la cita --- jajaja... si yo creo que debe ser eso... pero sino vuelven me deprimo y soy capas de hacer una tonteria xDDD --- Fin de la cita --- estaba de vacaciones :D va bien una vez al año desviciarse varias semanas del foro, ke sino acabaria loco perdido xD espero no haberme perdido algun tontopost ::) |
| est119:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 27/07/10, 00:25:59 am --- --- Cita de: est119 en 26/07/10, 22:43:49 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 26/07/10, 22:36:40 pm --- --- Cita de: est119 en 26/07/10, 22:23:09 pm ---Acidboy TunneT, no creo que dasaparescan, pero llevan ya varios dias sin entrar al maki --- Fin de la cita --- Esos se largaron de vacaciones sin decir nada a la gran família makinamaníaca ::), no nos abandonarán, o eso espero :embarassed: --- Fin de la cita --- jajaja... si yo creo que debe ser eso... pero sino vuelven me deprimo y soy capas de hacer una tonteria xDDD --- Fin de la cita --- estaba de vacaciones :D va bien una vez al año desviciarse varias semanas del foro, ke sino acabaria loco perdido xD espero no haberme perdido algun tontopost ::) --- Fin de la cita --- naaa... solo te perdiste una burchada a un tio que no sabia escribir bien xDDD es que somos muy crueles :D |
| pajarito:
--- Cita de: est119 en 27/07/10, 01:07:06 am --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 27/07/10, 00:25:59 am --- --- Cita de: est119 en 26/07/10, 22:43:49 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 26/07/10, 22:36:40 pm --- --- Cita de: est119 en 26/07/10, 22:23:09 pm ---Acidboy TunneT, no creo que dasaparescan, pero llevan ya varios dias sin entrar al maki --- Fin de la cita --- Esos se largaron de vacaciones sin decir nada a la gran família makinamaníaca ::), no nos abandonarán, o eso espero :embarassed: --- Fin de la cita --- jajaja... si yo creo que debe ser eso... pero sino vuelven me deprimo y soy capas de hacer una tonteria xDDD --- Fin de la cita --- estaba de vacaciones :D va bien una vez al año desviciarse varias semanas del foro, ke sino acabaria loco perdido xD espero no haberme perdido algun tontopost ::) --- Fin de la cita --- naaa... solo te perdiste una burchada a un tio que no sabia escribir bien xDDD es que somos muy crueles :D --- Fin de la cita --- y al menos un "necesito una invitación para forocoches" lo que me da a pensar nuevos significados para el verbo "necesitar" |
| Deejay Nero:
Re-bienvenido al foro TunneT 8) Siempre hay alguno que crea algun post pidiendo invitaciones :D, pero esta vez no obtutuvo ninguna respuesta, ni la imagen de un troll, ni un "ese post si que mola" o un simple "cuentanos más", jo, estamos de capa caida? :embarassed: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |