| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios desaparecidos!! |
| << < (51/94) > >> |
| j.trompos:
--- Cita de: Dj Luis-Salamanca en 09/06/10, 12:45:57 pm ---La verdad que yo hace mucho que no rulo por estos sitios pero sabe alguien de estos usuarios??? Uri Track, Since, Duran, Biby, Dj Telo, J. Trompos, Syd, DJBaRBaS, T4cHI_, Dj Jivo... --- Fin de la cita --- juas k sorpresa... esto no me lo esperaba... me conecto despues d nose cuantos años (desd el antiguo makination creo) i veo k figuro en la lista d desaparecidos... jeje :angel: Los demas no se nada, yo voy tirando bastante bien jeje X cierto estoy buscando una sesion que colgué para un concurso llamado makination league. Se me borró al formatear el ordenata... dj Luis Salamanca participaste no?? ::) me haria mucha ilusion recuperarla ;D |
| Bolin:
Luis Ortiz ( Dj Tetyck ) |
| DJGwenso:
--- Cita de: DJ TRASHER en 07/06/10, 11:43:26 am ---Buenas a todos.Llevaba dos años y pico sin entrar...y mira por donde me encuentro este post jajaja.. Ya quedamos pocos de la vieja escuela si... Pero aun recuerdo a mucha gente de los que siempre posteabamos..la gente de la "resistencia OLD MÁQUINA" Chino,Tajs,Smileder,Yuna,Dangerouse,DvD,Crack,Retvul..El amigo Solde,Mi brother Gabber 135,dj enano,Reverendo,La Grulla,Central 4 life y sus avatares cachondos :P dj gwenso...y un servidor.. De la época del soulseek...canal xquesianos..a parte de mi mísmo...Zuen,Selekta y Dj Turly..las dos siempre liandola,Dj susi,Thud3er & Galo (os acordais del finde del aniver del xque?)Guti,Fatu y sus sesioncicas mañaneras,Dj Enano,Evo aka Ruso,Buba xque y su inmensa colección de mp3.... Os acordais la quedada xquesianos del soulseek del 2005 en el aniver del xque?? Nosotros subimos desde granada jaja enano y servidor...vaya tiempos.. Saludos a todos los que sigaís por aqui..y a los que me dejo..menúdos momentazosssssss --- Fin de la cita --- hombre yo desaparecido no estoy,solo que entro menos,o estoy siempre por offtopic y tal (sobretodo en el post de tiendas y bares de cerveza de importacion)...jeje |
| Mskmakina:
--- Cita de: Flechcorp en 11/03/10, 23:30:56 pm ---Creo que yo cree un post similar hace años, pensé que me lo habían reflotado, pero veo que no, aun asi vete a saber ande andará, siempre va bien hacer un tributo a aquellos usuarios que nos dejaron :'( :'( :'( Que recuerde con amor son: Makinerah: La reshulona del Makination Juanpa ( Con sus technics de oro) Astroboy ( El amigo de mexico) Dixkontrol ( El orgininal) ( Creó un post enriquecedor pero desapareció) Palmer Tajs ( Aunque le vi en el 20 aniversario Chasis) Crack Inter - Ratet ( Tomad nota :ñe) Alex Pump Da bass ( Gran amigo donde los haya) Pildo Ger-Hard Pedro Miras ( Tambien estuvo por aquí) Pucho :o Eusebio ( El Chinpancé feriante, aunque era un segunda cuenta) Zaker ( Cuanto hicimos nuestros pinitos en makination radio con el pograma lethal sound!) Kubik ( ¿El Skryker camuflao? xd) Marian Dacal Buenrielputoamo WoW Nrrik HaCKyS ( Aunque vive, lo se xd) AGS Yaw David Makinero Replay DJ URI Y alguno mas que hecho de menos de lo incios del foro... =^= :'( :'( --- Fin de la cita --- Fin del hilo.... esa lista para mi es perfecta xd |
| màquina catalana:
i el paskis... hasta le conozco la voz, cuando llamaba al decibèlia y ponia la sirena de la ambulancia... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |