MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios desaparecidos!!
<< < (44/94) > >>
Dj.RuLy:

--- Cita de: Dj DoLsY en 28/05/10, 10:30:59 am ---
--- Cita de: ZUEN en 27/05/10, 23:40:52 pm ---esque habia un tiempo que yo encufava antes el slsk que el msn xD

--- Fin de la cita ---
+10000000 xD

--- Fin de la cita ---
+1000000000 XDDDDDD

Desfibrador anal jajajajaja

Como me he podido olvidar de la morenacha :O:O ? y sus fotos con un limpia cristales como pistola xdddddd  brutal jajajaja xd

puta miriam xddd
pajarito:
la kitty 24 hace tiempo que  no postea...
ZUEN:
que habra sido de warblade???

puto desfi, otro mitico
TunneT 2.0:
en la etapa final habian muchos gavachos XD algunos sabian castellano y todo  :D

habia un portugues tb en xquesianos, sino recuerdo mal, era el ke tenia mas temas, curioso. No me acuerdo como se llamaba...
Dj Xory:

--- Cita de: màquina catalana en 27/05/10, 19:53:26 pm ---Xory ets un crack!!! llastima que escolto molt poc el progrma ja... en el roolz eramos una buena tropa, tunnet con las fotos de los monos...

--- Fin de la cita ---

Mersi tiu, set trova a faltar x el roolz no creguis a tu i a uns cuants mes tb :( xo bueno el curro es el curro i mes ara en temps d crisi.

Aveure si algun dia tinc lliure i dona la casualitat d k puc emitir mes estona (d totes maneres faig programa de 18:30 a 20 h en directe..retallo una hora k es la k veig k tu es la k estaves habitualment) i faig algun especial d alguna discoteka etc com feia avans.

A gollum (cris) yo la tngo x el msn y suele estar conectada habitualmente.

P.D: Tunnet the king of the monkeys xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa