| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios desaparecidos!! |
| << < (44/94) > >> |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: Dj DoLsY en 28/05/10, 10:30:59 am --- --- Cita de: ZUEN en 27/05/10, 23:40:52 pm ---esque habia un tiempo que yo encufava antes el slsk que el msn xD --- Fin de la cita --- +10000000 xD --- Fin de la cita --- +1000000000 XDDDDDD Desfibrador anal jajajajaja Como me he podido olvidar de la morenacha :O:O ? y sus fotos con un limpia cristales como pistola xdddddd brutal jajajaja xd puta miriam xddd |
| pajarito:
la kitty 24 hace tiempo que no postea... |
| ZUEN:
que habra sido de warblade??? puto desfi, otro mitico |
| TunneT 2.0:
en la etapa final habian muchos gavachos XD algunos sabian castellano y todo :D habia un portugues tb en xquesianos, sino recuerdo mal, era el ke tenia mas temas, curioso. No me acuerdo como se llamaba... |
| Dj Xory:
--- Cita de: màquina catalana en 27/05/10, 19:53:26 pm ---Xory ets un crack!!! llastima que escolto molt poc el progrma ja... en el roolz eramos una buena tropa, tunnet con las fotos de los monos... --- Fin de la cita --- Mersi tiu, set trova a faltar x el roolz no creguis a tu i a uns cuants mes tb :( xo bueno el curro es el curro i mes ara en temps d crisi. Aveure si algun dia tinc lliure i dona la casualitat d k puc emitir mes estona (d totes maneres faig programa de 18:30 a 20 h en directe..retallo una hora k es la k veig k tu es la k estaves habitualment) i faig algun especial d alguna discoteka etc com feia avans. A gollum (cris) yo la tngo x el msn y suele estar conectada habitualmente. P.D: Tunnet the king of the monkeys xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |