| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios desaparecidos!! |
| << < (38/94) > >> |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: Dj DoLsY en 27/05/10, 15:46:03 pm ---Las liadas en el soul eran enormes xDDD no sé quien fue el que me pilló en el canal de argentinos liandola xDDDDD y los piques Pete y loy eran acojonantes (L) yo de vez en cuando hago una visita al xquesianos que sigue vivo con el maniak y 4 más xd --- Fin de la cita --- Loy Makineta y Yo fuimos a conocerte a Bcn te acuerdad Dolsy? a tu cole ese? XDDDDDDDDDDDD |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Dj DoLsY en 27/05/10, 15:46:03 pm ---Las liadas en el soul eran enormes xDDD no sé quien fue el que me pilló en el canal de argentinos liandola xDDDDD y los piques Pete y loy eran acojonantes (L) yo de vez en cuando hago una visita al xquesianos que sigue vivo con el maniak y 4 más xd --- Fin de la cita --- Yo recuerdo (incluso creo que tengo) un video que hiciste cuando nevó por Andorra que decias: Joder que frio hace en este puto pais de mierda xDDD bastante borracho xD. Y otro que me dedicaste el tema aquel que me gustaba tanto...nose qué star remix...(merda no hem surt el nom xd) Y una vez también que hablamos por telf hasta las 4 de la mañana, pero de esto hace...uf o más xD |
| ZUEN:
--- Cita de: Dj.RuLy en 27/05/10, 15:23:43 pm ---Mas de 1 mes???? :o Zuen otro mitico tiracañas del Soulseek, que habia unos cuantos... Peta, Buba, Zuen, Makineta, Sr Javito, Da Hardcore Maniak... xddddd el clan tiracañas xd --- Fin de la cita --- Yo nunca he tirado la caña por el slsk ::) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD y os acordais de la Fashiuneta? dios que mitica y que risas cuando la conoci en la maxitunig de BCN hace años XD y tambien , fatu y su programa matinal de los martes y jueves Thund3r y nenita besucona el puto Comatilico , como lo partia con sus 12 apostoles XDDD la veritu, ingrid y paula la judith la persiana (xqueisna) y su hermana rubia el maestro tiracañas Furny Galo si sigo no paro XD |
| Dj DoLsY:
No si habrá que hacer una cyber-quedada en el xquesianos xD es que hablamos de cosas de hace 4 5 y 6 años tb xD quien pudiera volver atrás... |
| ZUEN:
no estaria mal xD tambien estavan Reber , reberendo love yoi (nose como se escrive el nombre XD) Goblin , gayblin XDDDDD Laureta^, mi querira tata ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |