| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios desaparecidos!! |
| << < (36/94) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Soulseek (L) fue una gran época, que lejos queda por eso xd |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/05/10, 22:20:45 pm --- --- Cita de: W.O.W en 26/05/10, 15:44:44 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 26/05/10, 15:36:20 pm --- --- Cita de: W.O.W en 26/05/10, 15:31:57 pm ---Phoenix Found, menudo. Anubis no esta muerto, al menos el del soulseek, y que luego escribia aqui, del que hablas ruly te puedo decir ademas que esta en el foro. --- Fin de la cita --- El que dices tu y el que digo yo es el mismo no Jose? No sabia que andaba por aqui aun. Puto Soulseek vaya tiempos xd, tu eras Hamunaptra no? xD --- Fin de la cita --- Si ajajaja, vaya tiempos tio, en aquellos entraba a trollear a la room xquesianos, tenia otros gustos radicalmente distintos, que aun conservo, y eramos mas "niños". Pese a todo guardo con gran cariño aquella epoca. PD: Hablamos del mismo, si. --- Fin de la cita --- No es el Scofield? De hecho, a Ruly lo conocí por el Soulseek a través del Sr Javito jaja --- Fin de la cita --- Cierto Edu jajaja. Y a muchos del Foro y de la fiesta tambien los conoci en Soulseek, WoW, Dj SuSi, Wendy, Xory y muchos mas... Buba Xque Da Hardcore Maniak Dj.FolCh Laurita_Pum LaurY PeTiTaH Sr.Javito Guti ((_Makineta_)) DvD Peta EvO NAKA ra-i-as Javi_del_Besos NaNy_Boss Dj.Turly El Hombre Pastilla CLouD NeNa_Xque Persiana Kw3t LoY MiNu_Xque La de pucela akella La MakineraH que enseño las tetas la gallega akella Alguien se acuerda del feto de la Valkyria esa de Zaragoza? xDDD y me dejo a mas.... ... Cuanto hace de esto ya? 7-6 años tranquilamente no? |
| pajarito:
--- Cita de: Traveler en 27/05/10, 10:10:06 am ---Junai. --- Fin de la cita --- desaparecido? plop! |
| tHe HaRdCoRiAn:
Hombre, yo aún iba con el modem en la época soulsek jajaja Así que mínimo hace 4 años, y máximo pues 7 u 8 perfectamente. |
| loko18:
En verano en la sala xquesianos eran muuuchas risas, contando chistes y tonterías menuda atrapada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |