| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios desaparecidos!! |
| << < (29/94) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: kdoobly en 26/05/10, 15:05:50 pm --- --- Cita de: Flechcorp en 12/03/10, 15:50:28 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/03/10, 15:39:04 pm ---Ostia ara he recordado a Anubis puede ser? o era del soulseek? xD no recuerdo bien bien, pero creo que estaba en ambos sitios. Brujitah, Tiki_pont, Fonty, Ags... --- Fin de la cita --- Es verdad el Anubis, que tenia de avatar ese mismo dios egipcio, escribía mucho en aquel entonces, a saber ande andará también... --- Fin de la cita --- Raúl (Anubis) murió de atrofia muscular en una silla de ruedas. --- Fin de la cita --- uf... :( |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: kdoobly en 26/05/10, 15:05:50 pm --- --- Cita de: Flechcorp en 12/03/10, 15:50:28 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/03/10, 15:39:04 pm ---Ostia ara he recordado a Anubis puede ser? o era del soulseek? xD no recuerdo bien bien, pero creo que estaba en ambos sitios. Brujitah, Tiki_pont, Fonty, Ags... --- Fin de la cita --- Es verdad el Anubis, que tenia de avatar ese mismo dios egipcio, escribía mucho en aquel entonces, a saber ande andará también... --- Fin de la cita --- Raúl (Anubis) murió de atrofia muscular en una silla de ruedas. --- Fin de la cita --- Que? Me he quedado petrificada...deu meu... :'(. Seguro que hablamos del mismo? |
| kdoobly:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 26/05/10, 15:11:20 pm --- --- Cita de: kdoobly en 26/05/10, 15:05:50 pm --- --- Cita de: Flechcorp en 12/03/10, 15:50:28 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/03/10, 15:39:04 pm ---Ostia ara he recordado a Anubis puede ser? o era del soulseek? xD no recuerdo bien bien, pero creo que estaba en ambos sitios. Brujitah, Tiki_pont, Fonty, Ags... --- Fin de la cita --- Es verdad el Anubis, que tenia de avatar ese mismo dios egipcio, escribía mucho en aquel entonces, a saber ande andará también... --- Fin de la cita --- Raúl (Anubis) murió de atrofia muscular en una silla de ruedas. --- Fin de la cita --- Que? Me he quedado petrificada...deu meu... :'(. Seguro que hablamos del mismo? --- Fin de la cita --- ´ Si no me equivoco yo si. |
| Dj.RuLy:
Si no recuerdo mal, ''Anubis'' estaba en el Soulseek y tambien en el Maki, pero antes de ponerse ''Anubis'' no era Dj.Evo? Hablamos del mismo? |
| kdoobly:
Raúl, unos 24 años ojos azules medio rubio, si os coincide si. Este colega tenia anubis en el foro pero puede que algo más en el nick o con Y (anubys) o algo así, pero sé que era anubis y tenia el chacal tatuado en el cuello. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |