| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios desaparecidos!! |
| << < (26/94) > >> |
| Dj$h4r0n:
k grande este post xD hay gente que ya n me acordaba k existia xD la verdad es k se ha kedao mucha gente en el camino, ahora n me viene a la mente ninguno que no hayais nombrado ya :s |
| Martita_MX:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 31/03/10, 23:05:29 pm ---No no... yo lo q creo es q es nombrar a alguien y aparece de golpe xD --- Fin de la cita --- Xoryyyy!!! Xoryyyy!!! No hay mujer en el foro a quien no le haya tirado la caña!! Era un llorica, menos mal que dejo de postear ( o al menos yo no lo leo ) porque vaya tela!!! |
| TunneT 2.0:
el Xory siempre lee el foro, aunke no postea ya xD lo habeis asustado con tanto rechazo de anzuelos :D |
| Martita_MX:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 26/05/10, 01:18:28 am ---el Xory siempre lee el foro, aunke no postea ya xD lo habeis asustado con tanto rechazo de anzuelos :D --- Fin de la cita --- Mejor!!! :D :D Aunque en el fondo te pegabas unas risas cuando recibia por todas partes! |
| est119:
deranged creo que fue baneado, osino borro su cuenta uno que ya no postea nada y que ha desaparecido del foro es dj jivo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |