MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios desaparecidos!!
<< < (24/94) > >>
màquina catalana:
a mastersystem lo vi postear en el q + trenca 2010... sigue vivo jaja

rubianes lo dicho, murio el actor y él igual xD

solde estab marginado xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Grishenko en 21/03/10, 00:06:47 am ---El amigo Retvul está vivito y coleando, no le mateis antes de tiempo hombre xd

Saludos!

--- Fin de la cita ---

Pues hace tiempo k no le vep postear  xD bueno.. pues algunos más: jomura,muriana,guti,xufly_makina..etc.. igual se me ha coldao otro q d vez en cuando escribe, no lo sé  xD
Grishenko:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 23/03/10, 17:43:20 pm ---
--- Cita de: Grishenko en 21/03/10, 00:06:47 am ---El amigo Retvul está vivito y coleando, no le mateis antes de tiempo hombre xd

Saludos!

--- Fin de la cita ---

Pues hace tiempo k no le vep postear  xD bueno.. pues algunos más: jomura,muriana,guti,xufly_makina..etc.. igual se me ha coldao otro q d vez en cuando escribe, no lo sé  xD

--- Fin de la cita ---

Sandra, hoy ha posteado en off topic sobre los timos a la PYMES mediante llamadas telefónicas  :D
Muriana:

Saludos!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Toi vivo ehhh x'D
Grishenko:

--- Cita de: Muriana en 31/03/10, 11:37:06 am ---

Saludos!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Toi vivo ehhh x'D

--- Fin de la cita ---

Ya te habian dao por muerto Muriana xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa