| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios desaparecidos!! |
| << < (3/94) > >> |
| TunneT 2.0:
en los premios 2010 porfin no ganará chino como usuario desaparecido xD |
| DjStreet:
Voltio, Tags, Coyote, Sark y un largo etc ;) |
| MoTiC:
Dj Juanpa |
| Flechcorp:
Creo que yo cree un post similar hace años, pensé que me lo habían reflotado, pero veo que no, aun asi vete a saber ande andará, siempre va bien hacer un tributo a aquellos usuarios que nos dejaron :'( :'( :'( Que recuerde con amor son: Makinerah: La reshulona del Makination Juanpa ( Con sus technics de oro) Astroboy ( El amigo de mexico) Dixkontrol ( El orgininal) ( Creó un post enriquecedor pero desapareció) Palmer Tajs ( Aunque le vi en el 20 aniversario Chasis) Crack Inter - Ratet ( Tomad nota :ñe) Alex Pump Da bass ( Gran amigo donde los haya) Pildo Ger-Hard Pedro Miras ( Tambien estuvo por aquí) Pucho :o Eusebio ( El Chinpancé feriante, aunque era un segunda cuenta) Zaker ( Cuanto hicimos nuestros pinitos en makination radio con el pograma lethal sound!) Kubik ( ¿El Skryker camuflao? xd) Marian Dacal Buenrielputoamo WoW Nrrik HaCKyS ( Aunque vive, lo se xd) AGS Yaw David Makinero Replay DJ URI Y alguno mas que hecho de menos de lo incios del foro... =^= :'( :'( |
| Flechcorp:
Mirad aqui os dejo el enlace del post que cree sobre USUARIOS LEGENDARIOS: http://www.makinamania.com/index.php/topic,63548.0.html En el 2007, aqui aparecerán algunos tambien desaparecidos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |