| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La makina en Extremadura |
| << < (6/6) |
| Dj_Peko:
yo boi a Don Benito, que vive un colega mio alli y bajo por alli avezes, y por hay alguna gente si sabe lo ques, pero no les gusta, xD como mucho el tencho xD |
| deivid_sound_dj:
--- Cita de: djkasti en 14/04/10, 10:56:58 am ---El pueblo de mis padres es fregenal de la sierra xD lo conoces? --- Fin de la cita --- Ya decia ke me sonaba este pueblo jeje, es onde nacio Bravo Murillo, es ke tuve un examen ayer de Isabel II, etc... y sale este colega con su biografia. Un saludo! |
| peña_hardcore:
Probablemente organicemos en breve una fiestecita makina en la peña. Ya se que es pequeña y eso mero seria la ostia que los makineros de la zona se pasaran para escuchar makina y demas estilos duros. Si estais interesados en pasaros em avisais y dependiendo de como este la cosa se organiza o no. Un saludo |
| makinero_bdjz:
--- Cita de: deivid_sound_dj en 11/03/10, 18:39:19 pm ---Ola makineros. Ya se ke este post no va a recibir muchas respuestas de parte de gente de Extremadura por ke casi todos los foreros sois catalanes y aki la makina a penas suena xro kien sabe si ay alguien y me ago colega de el? (yo stoy jeje). Bueno pues eso, si ay makineros extremeños en este foro les agradeceria ke escribieran a ver si conseguimos de ke suene aunke solo sea un poco la makina aki. Un saludo para todos los makineros. --- Fin de la cita --- yo soy de badajoz y eskuxo makina y hardcore desce k tngo 10 años la verda k en badajoz no ay gente k eskuxe sto y la gente me dice onde vas con esta musica y yo les digo k prefiero mi musika k skuxa lo k tol mundo boy en mi coxe con mi jump atope y me da iwal la gente jeje ojala aki en badajoz izieran una discoteka hardcore y makina aunke solament fuera yo xDDD |
| DrunkenAnt:
--- Cita de: speedjack en 19/03/10, 23:19:10 pm ---Yo veraneo por la vera, ahi tenemos un castillo estupendo en el que se hacen festas de elektro y paxangueo, pero hace unos años(10 o mas) se podia escuxar algo de makinita e Industrial --- Fin de la cita --- ¿No será el de Valverde? Si es así yo he estado en alguna pero hace un huevo de años, no sabía que se siguieran haciendo fiestas allí. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |