MAKINA > MAKINA: GENERAL
La makina en Extremadura
<< < (6/6)
Dj_Peko:
yo boi a Don Benito, que vive un colega mio alli y bajo por alli avezes, y por hay alguna gente si sabe lo ques, pero no les gusta, xD como mucho el tencho xD 
deivid_sound_dj:

--- Cita de: djkasti en 14/04/10, 10:56:58 am ---El pueblo de mis padres es fregenal de la sierra xD lo conoces?

--- Fin de la cita ---
Ya decia ke me sonaba este pueblo jeje, es onde nacio Bravo Murillo, es ke tuve un examen ayer de Isabel II, etc... y sale este colega con su biografia. Un saludo!
peña_hardcore:
Probablemente organicemos en breve una fiestecita makina en la peña. Ya se que es pequeña y eso mero seria la ostia que los makineros de la zona se pasaran para escuchar makina y demas estilos duros. Si estais interesados en pasaros em avisais y dependiendo de como este la cosa se organiza o no.

Un saludo
makinero_bdjz:

--- Cita de: deivid_sound_dj en 11/03/10, 18:39:19 pm ---Ola makineros. Ya se ke este post no va a recibir muchas respuestas de parte de gente de Extremadura por ke casi todos los foreros sois catalanes y aki la makina a penas suena xro kien sabe si ay alguien y me ago colega de el? (yo stoy jeje).
Bueno pues eso, si ay makineros extremeños en este foro les agradeceria ke escribieran a ver si conseguimos de ke suene aunke solo sea un poco la makina aki.
Un saludo para todos los makineros.

--- Fin de la cita ---
yo soy de badajoz y eskuxo makina y hardcore desce k tngo 10 años la verda k en badajoz no ay gente k eskuxe sto y la gente me dice onde vas con esta musica y yo les digo k prefiero mi musika k skuxa lo k tol mundo boy en mi coxe con mi jump atope y me da iwal la gente jeje ojala aki en badajoz izieran una discoteka hardcore y makina aunke solament fuera yo xDDD
DrunkenAnt:

--- Cita de: speedjack en 19/03/10, 23:19:10 pm ---Yo veraneo por la vera, ahi tenemos un castillo estupendo en el que se hacen festas de elektro y paxangueo, pero hace unos años(10 o mas) se podia escuxar algo de makinita e Industrial

--- Fin de la cita ---
¿No será el de Valverde? Si es así yo he estado en alguna pero hace un huevo de años, no sabía que se siguieran haciendo fiestas allí.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa