MAKINA > MAKINA: GENERAL
La makina en Extremadura
<< < (5/6) > >>
djkasti:
El pueblo de mis padres es fregenal de la sierra xD lo conoces?
buzzbass:

--- Cita de: djkasti en 14/04/10, 10:56:58 am ---El pueblo de mis padres es fregenal de la sierra xD lo conoces?

--- Fin de la cita ---

fregenal está a unos 20minutos de mi pueblo!! al sur de badajoz....

Eso de que la makina llegó tarde aqui sera para alguna gente... yo empece en el mundillo con unas cintas de scorpia (de frank trax) que traía un primo mio ke venia de veraneo a mi pueblo (sus padres eran de aqui) y despues con el tiempo me fui a vivir a sevilla y lo que se escucha por el sur de extremadura y andalucia es musica breaks, ademas del tipico minimaleo y house de siempre....

asique con el tiempo me he desconectado un poco del mundillo de la "makina" lo unico que sigo escuchando es remember mas ke otra cosa... jejejje
un saludo gente!
malka:
Mi madre es de la comarca de los Barros y estando yo por ahí nunca he escuchado algo similar a la mákina ni por asomo. A la gente en general no les saques de su minimaleo guarro porque se pierden. Igualmente la noche extremeña es bastante pobre, las discotecas escasean en muchos km a la redonda, así que la cosa está bastante dificil xD. Es lo malo de cuando me voy a pasar unos días ahí, que si quiero salir de noche a alguna discoteca tengo que hacer 40 km facilmente.

1 saludo!
KEVO:
Yo estuve hace 6 meses en merida, tenía que pinchar makina en una discoteca que se llamaba basago, pero al final n pinche porque las músicas n son compatibles pero tengo un muy buen colega allí que puedo ir y si es a pinchar encantao! Venga un saludo!
LoKo_PonT88:
Buenas!!! Yo toda la vida e ido a extremadura, a veranear...Y decir que hace años los que yebabamos maquina imcluso hardcore...eran los catalanes y los poniamos en los botellones!!! Yo e estado bailando con los de mi pueblo el mitico Thrilseeka cuando salio...q lo yebamos..ese verano....pero por ayi no les suele gustar ese estilo de musica....pero siempre hay excepciones!!! Mi pueblo se llama Siruela....Bueno saludos!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa