| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La makina en Extremadura |
| << < (4/6) > >> |
| peña_hardcore:
Ola a todos! Soy de la peña donde pinxa deivid sound y bueno deciros a los makineros de x aki ke si os animais organizaremos fiestas en verano, xro solo si vais a venir, claro. Con ke venga entre 10 y 20 personas vamos sobraos xD. En este post podeis ver informacion de la peña: http://www.makinamania.com/index.php/topic,162537.0.html Venga peña si os animais avisadme. Un saludo makineros |
| fale82:
yo soy de sabadell y actualmente estoy viviendo en cordoba y la verdad k por aqui no hay muchos makineros.A mi tanbien me gusta hacer mi pinitos con los platos y haber si poco a poco voy enganchando a la gente k conozco |
| DJ MKN:
me alegro ver propuestas como estas para tirar este mundillo adelante, ojala haya suerte, que prueven por la zona alguna vez que es esta musica. 9 de cada 10 no la han escuchado nunca, por tanto no pueden opinar ni saber si les va a gustar o no, en mi terreno pasa igual, todo es house, y la mayoria no saben ni que es pastis y buenri, me jugaria los huevos que mas de uno se pone a escuchar makina con cantaditas, ect etc y mas de uno le gustaria pero bueno... animos y a tirar adelante esto, suerte extremeños! |
| djkasti:
Yo e ido a extremadura, mas que nada porque mis padres nacieron alli, y alli no tiene ni puta idea nadie de que es la makina, alomejor eh tenido la mala suerte de ir a los pueblos que nadie lo conoce este estilo, en tal caso la realidad es que la makina a llegado muy tarde a extremadura ya en la decadencia total y con muy poca fuerza. |
| deivid_sound_dj:
Basicamente es lo que pasa por aqui, que casi nadie la conoce. Yo hace 3 años que la conozco y es casi por puro milagro y ahora me encanta. Mi pueblo es pequeño y ya me estoy encargando que se escuche esta musica (por lo menos en mi peña entre los colegas la ponemos y en las fiestas igual). Mis colegas que antes no les gustaba ya an metio en el movil sesiones de makina sin ke yo les diga na asi ke yo creo que aunke solo sea un poco en mi pueblo se escuxa e intentare que se escuxe cada dia mas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |