MAKINA > MAKINA: GENERAL
La makina en Extremadura
(1/6) > >>
deivid_sound_dj:
Ola makineros. Ya se ke este post no va a recibir muchas respuestas de parte de gente de Extremadura por ke casi todos los foreros sois catalanes y aki la makina a penas suena xro kien sabe si ay alguien y me ago colega de el? (yo stoy jeje).
Bueno pues eso, si ay makineros extremeños en este foro les agradeceria ke escribieran a ver si conseguimos de ke suene aunke solo sea un poco la makina aki.
Un saludo para todos los makineros.
GORBACHOV:
Cambroncino no es un pueblo que salía en un reportaje de Cuarto Milenio donde había 1 tio con patas de cabra o algo asi? :D :D
Jona_19:

--- Cita de: GORBACHOV en 12/03/10, 00:59:13 am ---Cambroncino no es un pueblo que salía en un reportaje de Cuarto Milenio donde había 1 tio con patas de cabra o algo asi? :D :D

--- Fin de la cita ---

::)

http://www.youtube.com/watch?v=md4jg9iTeo4
Flechcorp:
No os desespereis, si en Almería hay makineros  ::), estoy seguro que en Extremadura tambien, Animo!  ;)
deivid_sound_dj:

--- Cita de: GORBACHOV en 12/03/10, 00:59:13 am ---Cambroncino no es un pueblo que salía en un reportaje de Cuarto Milenio donde había 1 tio con patas de cabra o algo asi? :D :D

--- Fin de la cita ---
pues no lo se la verdad, no me va ese rollo de istorias aunke no me extrañaria xke ay muxas istorias de esas x las zona, xro istorias ke ya solo conocen los abuelos xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa