| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La makina en Extremadura |
| (1/6) > >> |
| deivid_sound_dj:
Ola makineros. Ya se ke este post no va a recibir muchas respuestas de parte de gente de Extremadura por ke casi todos los foreros sois catalanes y aki la makina a penas suena xro kien sabe si ay alguien y me ago colega de el? (yo stoy jeje). Bueno pues eso, si ay makineros extremeños en este foro les agradeceria ke escribieran a ver si conseguimos de ke suene aunke solo sea un poco la makina aki. Un saludo para todos los makineros. |
| GORBACHOV:
Cambroncino no es un pueblo que salía en un reportaje de Cuarto Milenio donde había 1 tio con patas de cabra o algo asi? :D :D |
| Jona_19:
--- Cita de: GORBACHOV en 12/03/10, 00:59:13 am ---Cambroncino no es un pueblo que salía en un reportaje de Cuarto Milenio donde había 1 tio con patas de cabra o algo asi? :D :D --- Fin de la cita --- ::) http://www.youtube.com/watch?v=md4jg9iTeo4 |
| Flechcorp:
No os desespereis, si en Almería hay makineros ::), estoy seguro que en Extremadura tambien, Animo! ;) |
| deivid_sound_dj:
--- Cita de: GORBACHOV en 12/03/10, 00:59:13 am ---Cambroncino no es un pueblo que salía en un reportaje de Cuarto Milenio donde había 1 tio con patas de cabra o algo asi? :D :D --- Fin de la cita --- pues no lo se la verdad, no me va ese rollo de istorias aunke no me extrañaria xke ay muxas istorias de esas x las zona, xro istorias ke ya solo conocen los abuelos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |