Miscelánea > CINE Y TV
Breaking Bad
<< < (10/38) > >>
CyberAxel:
La he empezado a ver y no esta mal, pero no veo la comedia por ninguna parte (la catalogan como comedia dramática), hay situaciones surrealistas graciosas eso si.
Claro que... después de ver Larry David, es muy difícil reírte con algo mas.
>>- Dj SuSi -->:
No es cómica pero tiene muchos puntazos que bajo la tensión en la que se desenvuelve son momentos que ganan protagonismo.

Con ganas de la 4ta temporada!
manded:
Bua ya ni me acordaba, ke grande Mr white, a ver si salen mas escenas de "cocina".
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: Sr.Elemento en 26/01/11, 01:08:31 am ---Estoy a dos capitulos de terminar la tercera. Si, me la estoy tomando con calma esta serie. Me gusta pero tampoco me crea el ansia de devorar capitulos.

--- Fin de la cita ---

Exactamente igual, me faltan dos capítulos para terminar la tercera temporada y llevo así unas dos semanas y aún he sido incapaz de verlos. La serie no está mal pero había leído tan buenas críticas que la verdad es que esperaba mucho más...

Supongo que también influye haberla visto justo después de la serie que más he disfrutado, Sons of Anarchy.
Sr.Elemento:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 07/04/11, 17:16:45 pm ---
--- Cita de: Sr.Elemento en 26/01/11, 01:08:31 am ---Estoy a dos capitulos de terminar la tercera. Si, me la estoy tomando con calma esta serie. Me gusta pero tampoco me crea el ansia de devorar capitulos.

--- Fin de la cita ---

Exactamente igual, me faltan dos capítulos para terminar la tercera temporada y llevo así unas dos semanas y aún he sido incapaz de verlos. La serie no está mal pero había leído tan buenas críticas que la verdad es que esperaba mucho más...

Supongo que también influye haberla visto justo después de la serie que más he disfrutado, Sons of Anarchy.

--- Fin de la cita ---

Bueno, yo he de decir que ya la acabe. Hace ya bastante, asi que supongo que seria a los pocos dias de escribir el mensaje. Buen final, veremos la cuarta al ritmo USA pero no tengo prisa para que comience.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa