| Miscelánea > CINE Y TV |
| Breaking Bad |
| << < (8/38) > >> |
| NiT@:
Empecé con esta serie a finales de la semana pasada, y ya me he visto la 1ª temporada, y eso que casi no tengo tiempo.. pero engancha una barbaridad! Está demasiado bien dirigida, montada, interpretada, con una banda sonora de puta madre... es un puto 10 esta serie! Me encanta^^ Así que cuando acabe con las dos temporadas siguientes me leeré lo que habéis puesto que seguro que hay spoiler por ahí xd p.d.:Es la cañaaaa ;D |
| Sr.Elemento:
Yo tambien la he empezado a ver hace poco. Ayer vi el 2x05. A ver si me pongo al dia que como me despiste se me junta con la cuarta. |
| Jash:
Buena serie. He visto las tres temporadas en menos de 2 semanas... Al principio un pelín lenta quizás, pero luego la cosa se va animando mucho. Lo mejor, sin duda, es ver la evolución de W.White... Al principio de la serie un "pringao", luego es el amo! jaja Así que esperando la 4a temporada! Dicen que es para enero,no? |
| dj maska:
--- Cita de: Jash en 08/12/10, 02:07:52 am ---Buena serie. He visto las tres temporadas en menos de 2 semanas... Al principio un pelín lenta quizás, pero luego la cosa se va animando mucho. Lo mejor, sin duda, es ver la evolución de W.White... Al principio de la serie un "pringao", luego es el amo! jaja Así que esperando la 4a temporada! Dicen que es para enero,no? --- Fin de la cita --- +1, en todo lo que has dicho :) me encanta esta serie.. estoy esperando la 4º.. Que ganas!!! |
| Satox_c0r3:
Es muy grande esta canción : http://www.youtube.com/watch?v=wGa_YucOmBE (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |