oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La historia de 'Oso Vicioso' es real, y no es ninguna broma  (Leído 51 veces)
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« en: 26/05/24, 11:51:01 am »

La historia de 'Oso Vicioso' es real, y no es ninguna broma...




https://www.nationalgeographic.es/animales/2023/03/la-historia-de-oso-vicioso-es-real-y-no-es-ninguna-broma
Cuadripapa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 03-10-23
Facebook:
VIÑALES HOOLIGANS XD



Email
« Responder #1 en: 26/05/24, 12:08:50 pm »

Pues lo peor de todo me dijo mi madre que de vez en cuando escucha chismes (cotilleos/teorías) que antes y después de ver la película nos dijo que existió pero que después de consumir y matar gente se murió de sobredosis así que eso ya me lo sé desde el año pasado. Y si te encuentras con un oso corre porque los animalistas del sanxe acaban de hacer una ley de no matar animales y si te atrapan bueno ya la cagaste pd: disculpa por poner un texto entero de tonterías  :D ;D  :o ::) :laugh: :)
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #2 en: 26/05/24, 18:37:44 pm »

Pues lo peor de todo me dijo mi madre que de vez en cuando escucha chismes (cotilleos/teorías) que antes y después de ver la película nos dijo que existió pero que después de consumir y matar gente se murió de sobredosis así que eso ya me lo sé desde el año pasado. Y si te encuentras con un oso corre porque los animalistas del sanxe acaban de hacer una ley de no matar animales y si te atrapan bueno ya la cagaste pd: disculpa por poner un texto entero de tonterías  :D ;D  :o ::) :laugh: :)
Que crack Pablo Escobear...
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #3 en: 26/05/24, 21:46:14 pm »

 ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |