oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bases?  (Leído 2747 veces)
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #30 en: 21/10/03, 19:41:02 pm »

A mi los pitos me gustan...

lo q son las cosas sacadas de contexto xDDDD

A mi me gustan las bases melodicas o de pitos indistintamente mientras sean originales y cañeras
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #31 en: 21/10/03, 23:28:54 pm »

Donde esten las bases k salian en discos como el xque compilation 99 y 2000, en el pont aeri trilogy & the grea family...Eso eran bases. Si nos remontamos en el tiempo tenemos mas basotes...Special for djs attack como ya sa dixo, el interferencia...Para mi las bases son el 50% de la sesión, una sesion no puede ser de 10 ni de 9 ni de 8 sin buenas bases...
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #32 en: 22/10/03, 12:15:13 pm »

escucharos el chorus del carrio, melodia base a piñon, no hay descanso!!!! esa base es de colgaos!!!
RaYoTe
Desconectado

Registro: 09-09-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #33 en: 22/10/03, 13:47:50 pm »

el celestial base es la desgracia echa tema, madre mia ahi con el sample del sirrow......criminal.

te digo! Mira que el sirrow ya es mierda de cojones! Qu es un sacrilegio poner temas progresiovos a 45 pa usarlos de base como es el caso del sirrrow. vaya 2 bases mas...

Pero ke koño dices tu?? >:( si esa base es la puta caña
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #34 en: 22/10/03, 19:22:14 pm »

Ger-HarD tienes razón, hace ya tiempo que empezaron a estinguirse las bases buenas y elaboradas de calidad.

Para mi una base elaborada es un Locomotiva o un Chasis feat Ricardo F - Simply Destroy, Glycerin, ect. También se usaban más sonidos que los típicos que se estan utilizando ahora para hacer las bases (aparte de los pitos).

Esperemos que los productores lo tengan en cuenta.
K-psula
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 19-10-02
Skandalo Callosa d'en Sarria '97: Estuvisteis?


Email
« Responder #35 en: 23/10/03, 04:05:38 am »

Un kurushi 2 es lo q necesitaba la makina. Anda q no sta poco guapa cuando empieza el tema con ese sonido tan paranoico, o cuando suena la alarma... DIOSSSS!!!!
O el "party central" o el "it's a lot" con esas melodias oscuras e industriales a mas no poder.

Ahora hay poquisimas bases q se salven. El ejemplo perfecto q representa a sta moda de bases de pitos la encuentro en el "pure vitamine vol.2 - the standard base", mas aburrida imposible, con unos pitos que por no tener no tienen ni energia, estan deprimidos ;D y encima los 2 subidones iguales, es toda la cancion lo mismo.

Y una de las q mas me gustan la del "hyper bases EP vol.2 - frontal attack", la veo una de las mas agresivas q he scuxao en muxo tiempo.
Ahi keda eso.

1 saludo 8)
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #36 en: 23/10/03, 17:32:18 pm »

pos pa mi las unicas bases actuales de pitos q de verdad m triunfan son la destructive base y el papapipas remix
K-psula
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 19-10-02
Skandalo Callosa d'en Sarria '97: Estuvisteis?


Email
« Responder #37 en: 24/10/03, 00:52:21 am »

Tambien mu cañeras
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #38 en: 24/10/03, 00:58:08 am »

Ger-HarD tienes razón, hace ya tiempo que empezaron a estinguirse las bases buenas y elaboradas de calidad.

Para mi una base elaborada es un Locomotiva o un Chasis feat Ricardo F - Simply Destroy, Glycerin, ect. También se usaban más sonidos que los típicos que se estan utilizando ahora para hacer las bases (aparte de los pitos).

Esperemos que los productores lo tengan en cuenta.

joder si empezamos asi entonces hace cacho q no se hace una buena base el simply destroy le da mil vueltas al vibrations bueno y para mi cualkier pildo es mejor kel vibrations jaja
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #39 en: 24/10/03, 03:23:17 am »

para mi cualkier pildo es mejor kel vibrations jaja

Tas torrao! :-\
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |