oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: soluciones baratas para insonorizacion de suelo¿¿ aprox 6m2  (Leído 5053 veces)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« en: 11/06/10, 15:23:04 pm »

me explico, en el piso de abajo mio tengo la habitacion de mis padres... las paredes ya las tengo insonorizadas, ahora me falta el suelo,
podria poner una alfombra... o alguna placa al suelo.. son unos 6 m2, alguna sugerencia? web donde comprar algo barato que me sirva?
hombremakina
Desconectado

Registro: 02-04-09

Email
« Responder #1 en: 12/06/10, 17:02:13 pm »

yo trabajaba insonorizando , hacia salas acusticas y tmb insonorizabamos el suelo con unas mantas parecidas a espuma de 2 cm de grosor y despues 10 centrimentos de hormigon , esto no puedes hacerlo en casa evidentenmente , pero a lo mejor poniendo solo la manta esta q es bastante desenda a lo mejor harias algo pero lo veo un poco rollo la verda y encima de la manta poner parket o algo pa disimularlo no se yo te explico como lo hacia yo pero para una casa nose la verda
hombremakina
Desconectado

Registro: 02-04-09

Email
« Responder #2 en: 12/06/10, 17:07:39 pm »

la manta esta k te digo la compraban en una empresa llamda syntec sino recuerdo mal , nose si tiene web o no pon ese nombre y haber si te sale algo y a lo mejor ay te pueden dar alguna solucion
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #3 en: 13/06/10, 22:24:58 pm »

ayer estando el parque con mi peque me fije que habian una especie de baldosas como de caucho, para que si los niños caen no se abran la frente, tenia pinta de absover de la hostia, te dabas cuenta en seguida al andar sobre ellas. Para una habitación y sin hacer una cosa professional, no me parece mala solución, tanto para techo, paredes o suelo. Vamos seguro que le quitas unos cuantos db's a la vecina, y la acústica seguro que mejora bastante.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #4 en: 13/06/10, 23:45:57 pm »

ayer estando el parque con mi peque me fije que habian una especie de baldosas como de caucho, para que si los niños caen no se abran la frente, tenia pinta de absover de la hostia, te dabas cuenta en seguida al andar sobre ellas. Para una habitación y sin hacer una cosa professional, no me parece mala solución, tanto para techo, paredes o suelo. Vamos seguro que le quitas unos cuantos db's a la vecina, y la acústica seguro que mejora bastante.
informame de esto, aver si tienes algun ejemplo or internet o algo, muchisimas gracias, y lo de la manta que me dice en el otro comentario tambien lo estube mirando, rollo lo que usan los pintores o cosas asi supongo te refieres n?
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #5 en: 14/06/10, 00:12:05 am »

si marc, lo de l'espuma de cautxo que et diuen es molt bona idea i de gruix deu tindre uns 3 o 4 cm, esta a molts de parques jo ne vist algun lo bo esque si en trobes algun per aqui baix ( amposta, tortosa o on sigue ) es va per la nit i et surt gratis jajajajaja!!
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #6 en: 14/06/10, 01:37:49 am »

si marc, lo de l'espuma de cautxo que et diuen es molt bona idea i de gruix deu tindre uns 3 o 4 cm, esta a molts de parques jo ne vist algun lo bo esque si en trobes algun per aqui baix ( amposta, tortosa o on sigue ) es va per la nit i et surt gratis jajajajaja!!
ostia me has abierto una luz ajja ya se donde se me puede caer algo, pero por si acaso sabeis dodne se podria comprar eso?
supongo sera bastanteee caro
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 14/06/10, 01:47:29 am »

si marc, lo de l'espuma de cautxo que et diuen es molt bona idea i de gruix deu tindre uns 3 o 4 cm, esta a molts de parques jo ne vist algun lo bo esque si en trobes algun per aqui baix ( amposta, tortosa o on sigue ) es va per la nit i et surt gratis jajajajaja!!
ostia me has abierto una luz ajja ya se donde se me puede caer algo, pero por si acaso sabeis dodne se podria comprar eso?
supongo sera bastanteee caro
Acércate a la Brigada municipal de tu ciudad y pregunta allí que seguro que lo saben.
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #8 en: 14/06/10, 14:19:06 pm »

mark aixo k te diuen k ia al parke es lo k te vaig dii k podriem fotre paral club XD
k fass: OSTIA K ANIMAL NO? xDDDD
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #9 en: 14/06/10, 14:31:38 pm »

mark aixo k te diuen k ia al parke es lo k te vaig dii k podriem fotre paral club XD
k fass: OSTIA K ANIMAL NO? xDDDD
iause ia, i ia sabem tu i io on sta aixo... xDD mos tocara fe surtida jajajaja
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #10 en: 14/06/10, 16:31:09 pm »

mark aixo k te diuen k ia al parke es lo k te vaig dii k podriem fotre paral club XD
k fass: OSTIA K ANIMAL NO? xDDDD
iause ia, i ia sabem tu i io on sta aixo... xDD mos tocara fe surtida jajajaja
yo no ho pensaria  vegades!!!
Dr. J
Desconectado

Registro: 13-12-09

Email
« Responder #11 en: 14/06/10, 23:32:45 pm »

Buenas a todos, por casualidad he visto el post y como me dedico a hacer mediciones de aislamiento acústico no he podido evitar el dar mi humilde opinion.

Realmente la mejor solución, para mi, seria lo q se propone de hacer un suelo flotante con un material elástico (la manta famosa, copopren, impactodan, etc...) y una losa de hormigon de unos 5 cm., pero como no creo q sea viable hacerlo en este caso... podrías probar a usar un material a base de plomo entre dos láminas de polietileno, creo q el de suelo tiene un grosor de 22 mm., el unico pero es q es carísimoooo (unos 18 €/m2) y ponerle un parquet encima...
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #12 en: 24/06/10, 23:11:53 pm »

conseguidos 3 m2 de insonorizacion, eso si.. cada panel debe pesar mas de 25 kilos, un grosor de 10 cm.. insonorizacion perfecta... proximo objetivo... SALIDA 2 a por los 3 m2 que me faltan, en cuando pueda subo foto,
por cierto vi en leroy merlin placas de 40 cm x 40 cm de las que pille y por 8 euros cada placa habian.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |