oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sesiones semifinales [WNR] Concurso Wave Noise Records vol.1  (Leído 7381 veces)
charts
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'estartit
Registro: 18-06-09

Email
« Responder #60 en: 08/04/10, 18:44:59 pm »

ai van mis opiniones personales al k no le guste k no mire,
segun los nombres n carpeta:


la 1 sta bien aunke le falta agudez
la 2 wenisima mezcla 22-
la 3 me gusta bastante x los temas k salen
la 4 para mi gusto es perfecta perfectisima  pero demasido rapida kosa k la estropea un poko i mira k tiene temazos .
la 5 no me gusta
la 6 floja de tecnica pero me a gustado muxo
la 7 rapida pero kon wenos temas antiguos sta bien.

me kejo kasi siempre de la velocidad pero para mi gusto me van mas lentas
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #61 en: 09/04/10, 15:35:00 pm »

Bueno, ya he votado asique por aqui mis valoraciones:
antes, decir que el nivel ha subido muchisimo en esta semifinal y que todas las sesiones son buenisimas.

Sesion 1: Una sesion muy chula la verdad, buena seleccion de temas, sobretodo de las bases, estan muy pero que muy guapas. Tecnica bien. En resumen: buena sesion.

Sesion 2: Mi valoracion es parecida a la sesion 1, aunque la seleccion de temas me ha gustado un poco menos. En general buena sesion, buena tecnica.

Sesion 3: Seleccion de temas normal, tecnica bien, en general no esta nada mal la sesion pero me han gustado mas otras. Destacar el "Love Story" que ha salido hace nada y que me gusta bastante, aunque lo hubiera mezclado con otra base.

Sesion 4: Jooooooooooooooooooooode r madre mia pero que sesionaca! Si por mi fuera ganaria el concurso pero ya! Esque no me canso de escucharla eh! Menudos temazos, menudos basotes... enfin, sesion perfecta, la velocidad justo la perfecta para mi.

Sesion 5: Muy buena sesion, me encanta la seleccion musical, las bases...
Sobretodo la mezcla del Return to Innocence y el Hemathome (L) es la que mas me gusta.

Sesion 6: Es una sesion que esta bien pero quiza es la que menos me ha gustado... nose, no me termina de convencer la seleccion musical (exceptuando 2 o 3 temas que si que me molan) y bueno, hay alguna mezcla que se pira un pelin pero por lo demas bien.

Sesion 7: Muy chula la verdad, la seleccion al principio normalilla pero a medida que avanza se hace muy buena y muy agradable de escuchar. De tecnica bastante bien, una sesion muy completa y buena.



Hasta aqui mis valoraciones, por cierto charts, cuando dices que a una sesion le fata agudez a que te refieres con eso? y porque no te gusta la sesion 5, por la tecnica, por los temas?
Un saludooo!
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #62 en: 11/04/10, 13:12:06 pm »

Siento haberlo dejado para el ultimo dia, pero es que ayer no iba el maki en todo el dia  :-\ :-\

1-- Muy bien,cosas curiosas,de las mejores de esta ronda
2-- Bastante normalita,sesión, que lleva buen royo,( aunque prefiero otro tipo de sesiones, a esta)
3-- Buena sesion,hay un par de mezcla a 3 platos,que son del mismo productor,cosa que me ha chocado,aunque  en alguna le falla la EQ,
4--Muy rapida para mi gusto,técnicamente bien,pero no he visto nada destacable en sesion.
5-- Bastante bien en cuanto a tecnica,buenas mezclas.. pero algún fallo,y eso
de tocar la melodia o la cantada en vez de la base se nota mucho.
6-- no me convence mucho :/ La cantada esa del da da di ¬¬ en fin, que poco me gusta.Hay que pulir algo mas alguna mezcla.

7-- Musica muy buena, aunque un pelin rápida,.. y algunos cuantos fallitos!
Wave Noise Records
Desconectado

Registro: 18-08-09

Email
« Responder #63 en: 11/04/10, 16:33:07 pm »

bien bien me alegra ver las valoraciones si señor !! eso es bueno !!! está bien.

los clasificados de esta ronda si quereis podeis enviarme vuestras fotos si no lo habeis echo ya ok ??? así se añaden a la revista esta semana tambien.

Recordar que y es el ultimo dia para votar !!!!!!!! .

Tambien decir que me sorprende la valoración de charts , me alegro que gente ajena al concurso haga sus valoraciones !! gracias por seguirnos y a ver si se anima mas la gente a hacer como charts ! 1 saludo
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #64 en: 11/04/10, 17:08:05 pm »

yo a ver si me decido algun dia a valorar alguna jajaja que ando un poco liado !! disculpar :(
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #65 en: 11/04/10, 19:58:54 pm »

Bueno, queria agradecer ante todo a la gente que valora las sesiones, nose a los demas (que supongo que tb), pero a mi me ayuda muchisimo a la hora de mejorar mi tecnica, mi seleccion musical, enfin, mis fallos etc. Muchas gracias, porque el pequeño esfuerzo se agradece ;)

Ah y otra cosilla!
Cuando se pueda ya saber de quien es cada sesion (osea, mañana) que el "Pinchadiscos 04" (creo que me figuro quien es xD) o cualquiera que lo sepa me diga cual es la base que mete con el Everlasting, que peta de lo lindo ;)

Siento haberlo dejado para el ultimo dia, pero es que ayer no iba el maki en todo el dia  :-\ :-\

a mi me paso lo mismo ayer, ultimamente me va fatal el makinamania!


djartix
Desconectado

Registro: 17-05-08

Email
« Responder #66 en: 11/04/10, 23:19:29 pm »

Weno solo keria decir k las sesiones me han gustado mucho, la gente se a puesto las pilas y el nivel de esta ronda a subido bastante.la cosa estara reñida.mucha suerte a todos y a seguir asi!!!
Wave Noise Records
Desconectado

Registro: 18-08-09

Email
« Responder #67 en: 12/04/10, 09:56:25 am »

chachachaaaaaaaaaannnn chachachannnnnnnn como estarán los resultados ???

tinu ninu tinu ninu xD misterio jajaja voy a ponerme a hacer el recuento SUERTE A TODO EL MUNDO !!
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |