Miscelánea > OFF-TOPIC
Un makinero en apuros económicos os necesita un segundo.
<< < (8/12) > >>
Alexis_Hardcoriano:
votadooouu!  ;D
Tato_kYd:
votado!
djegox:

--- Cita de: Sanx en 09/03/10, 23:16:20 pm ---Estáis votando para que un tío que no conoceis de nada se lleve 600 euros de beca en un concurso que hacen entre los donantes, solo porque salen bolsitas de sangre y eso parece humanitario... mare meva xD

--- Fin de la cita ---

Por finnnnnnnn alguien se da cuenta y pone lo que es esto.....

Nada, me registrare yo en un foro de reggeton y dire que un reggetonero en apuros necesita ayuda, así me gano a la gente...
ilegal_Vs:

--- Cita de: djegox en 10/03/10, 00:14:39 am ---
--- Cita de: Sanx en 09/03/10, 23:16:20 pm ---Estáis votando para que un tío que no conoceis de nada se lleve 600 euros de beca en un concurso que hacen entre los donantes, solo porque salen bolsitas de sangre y eso parece humanitario... mare meva xD

--- Fin de la cita ---

Por finnnnnnnn alguien se da cuenta y pone lo que es esto.....

Nada, me registrare yo en un foro de reggeton y dire que un reggetonero en apuros necesita ayuda, así me gano a la gente...

--- Fin de la cita ---
Acaso alguien te obligo a votarlo ??? Tio pues si tan listo haz tu lo mismo suerte  ;) .

Ami me da lo mismo que el xaval sea makinero o houssero , la pasta si mal no recuerdo es para estudiar .
djegox:
Es que esto es spam puro y duro, clicais un link para proporcionar un beneficio a un tío que no conocéis absolutamente de nada, que se acaba de registrar y encima solo tiene un mensaje, vosotros no recibís nada a cambio, pero cada cual haga lo que le de la gana, no seré yo quien diga lo que podéis y no podéis hacer.

No se que hace esto aún abierto, otros post spamers mas interesantes donde todos sacábamos algún beneficio fueron cerrados a los pocos minutos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa