| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que cobran los dj´s? |
| << < (20/41) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: JOAN CARLES en 07/04/10, 22:28:52 pm ---si que cobra dj sisu, em pensava que cobrava menos --- Fin de la cita --- Hombre, yo prefiero pagar 600€ al Sisu que 1300€ por Skudero, veo bien el precio de Sisu yo. P.D: Dave, yo estaba demasiado sutil, gracias por el matiz. :laugh: |
| DavidGG84:
--- Cita de: chucky_xque en 11/04/10, 15:23:26 pm --- --- Cita de: JOAN CARLES en 07/04/10, 22:28:52 pm ---si que cobra dj sisu, em pensava que cobrava menos --- Fin de la cita --- Todos los dj's de Pont Aeri cobran unos 900 € un sabado!! --- Fin de la cita --- mextraña muchisisisisimo q sisu y sonic cobren lo mismo q skudero o metralla, apostaría mi nomina a qno |
| chucky_xque:
--- Cita de: DavidGG84 en 12/04/10, 14:12:32 pm --- --- Cita de: chucky_xque en 11/04/10, 15:23:26 pm --- --- Cita de: JOAN CARLES en 07/04/10, 22:28:52 pm ---si que cobra dj sisu, em pensava que cobrava menos --- Fin de la cita --- Todos los dj's de Pont Aeri cobran unos 900 € un sabado!! --- Fin de la cita --- mextraña muchisisisisimo q sisu y sonic cobren lo mismo q skudero o metralla, apostaría mi nomina a qno --- Fin de la cita --- Es lo que tenia entendido por una fuente fiable, no te discuto lo de sisu y sonic pero claro una parte de ese dinero es para el dj y otra para la discoteca Pont Aeri. Lo mismo supongo que pasará con algunos Dj's de Masia que parte del dinero es para la discoteca y otra para el dj |
| DavidGG84:
--- Cita de: chucky_xque en 12/04/10, 14:54:38 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 12/04/10, 14:12:32 pm --- --- Cita de: chucky_xque en 11/04/10, 15:23:26 pm --- --- Cita de: JOAN CARLES en 07/04/10, 22:28:52 pm ---si que cobra dj sisu, em pensava que cobrava menos --- Fin de la cita --- Todos los dj's de Pont Aeri cobran unos 900 € un sabado!! --- Fin de la cita --- mextraña muchisisisisimo q sisu y sonic cobren lo mismo q skudero o metralla, apostaría mi nomina a qno --- Fin de la cita --- Es lo que tenia entendido por una fuente fiable, no te discuto lo de sisu y sonic pero claro una parte de ese dinero es para el dj y otra para la discoteca Pont Aeri. Lo mismo supongo que pasará con algunos Dj's de Masia que parte del dinero es para la discoteca y otra para el dj --- Fin de la cita --- eso por descontado, yo me refería a su sueldo como residentes, mas q nada xq Skudero y Metralla son hijos del dueño y lleban al menos (no lo se exactamente) 10 años más. Q te pidan un pastón por ir a pinchar a la fiestecilla X o a la discoteca q van 4 personas cada semana pues es normal, si cuela cuela, no iran a hacer horas extras por menos dinero de lo q cobran en horas "normales" Hay muchas preguntas q creo q stan sin resolver o q cobran estos djs de "seminombre" dentro del mundillo tipo activas team y demás, no lo q te astilla el dj de turno x venir a tu fiesta. aparte de sueldo,son muy importantes las condiciones: quien paga los discos, material, desplazamientos, si el dia q plegan tienen paro, si lo cobran oficial o no etc |
| tomas hardcoriano:
sonic y sisu 800 y metralla y skudero 1300 eso en sabado luego mas gastos de gasolina hospedaje etc lo se porque llevamos a sisu y un amigo mio tambien contrataron a skudero |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |