MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que cobran los dj´s?
<< < (14/41) > >>
isiscontrol:
tochaco si que es, pero tambien interesante de leer
Dj Xeps:
hay algunos que cobran por sesion lo que yo cada 6 meses con la paga XD
Deranged:

--- Cita de: Dj Xeps en 17/03/10, 20:33:53 pm ---hay algunos que cobran por sesion lo que yo cada 6 meses con la paga XD

--- Fin de la cita ---
No se cuanto recibiras tu como paga campeon, pero supongo que la recibes unicamente por portarte bien y estudiar mucho. O sea...Que no tienes que invertir nada. En cambio esos Djs de los que tu hablas, para recibir ese dinero que cobran por sesion tienen que primero haberse dejado la pasta en platos, vinilos (Que es donde mas pasta se deja un DJ, en los vinilos) tiempo y esfuerzo...Asi que el dinero que reciben por esa sesion no es totalmente limpio.
Pues la cosa va a mas si hablamos de un miembro del "Clan Selia" como han mencionado antes (Me ha molao la definicion)
A los miembros del clan no les llega ni para vinilos, asi que si hablamos de la proporcion inversion/beneficio salen perdiendo.
Asi que date por besado colega

DJ_MeTRi:
Se referira a la paga doble no a la de los papis xD.
JiMeH:

--- Cita de: DJ_MeTRi en 18/03/10, 10:48:00 am ---Se referira a la paga doble no a la de los papis xD.

--- Fin de la cita ---
Osti, ni se me habia ocurrido lo de la paga doble, pensaba igual que Deranged xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa