oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que cobran los dj´s?  (Leído 56508 veces)
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #60 en: 13/03/10, 15:41:44 pm »

i sobre los dj's de nuestro panorama? que precios tienen

la ultima fiesta que monte que llevamos a javi molina i k-rlos dj nos costaron
600 javi
200 k-rlos

i cuando estava la go me acuerdo que llevaron a ophidian por 600 + gastos( hotel , avion, comidas ).
Mad dog i tomynocker creo que rondavan los 800

Eso es lo que la gente busca. Nombres de djs i precios reales. Al grano xD

DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #61 en: 13/03/10, 23:14:38 pm »

Tengo entendido que Ogalla u otros piteros de la newstyle corps cobraban 400 por sesion (supongo que de una hora) y supongo que los nacionales de makina estaran por el estilo de precio.

O por ejemplo traer al plague de csr (canada) se que costaba 1300 euros
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #62 en: 17/03/10, 01:38:57 am »

Bueno, pes desde hace unas semanas se esta promocionando un flyer de David guetta en un parque de diversiones muy conocido que esta muy cerca de mi casa, el jueves pincha en la en unos de los teatros del parque y como hoy andube por hay decidi ir a pregunta a cuanto estaba el cover y me sorprendi bastante:


40 euros nadamas la zona vip xDDD, por las demas zonas ya ni pregunte jaja, madre mia, cuanto dinero ganan estos tios, y los boletos ya estaban agotados

Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #63 en: 17/03/10, 02:13:37 am »


Es el ejemplo que pongo yo siempre, si uno sabe cortarse el pelo no ira a la peluqueria y viceversa. Pues si uno no sabe producir y esta interesado, acude al productor xD

Y como se corta la parte de atrás? Luego debe tener una de escalones... 
Si uno tiene nociones  pues se lo lleva al productor. Como mucha gente hace. Y luego este retoca, modifica, añade sonidos.
Eso de dar billetes y luego no aportar nada al disco y que lo haga todo el productor lo veo una falta de amor al arte.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #64 en: 17/03/10, 06:26:32 am »

A mi como siempre me gusta comentar con la gente que conozco y con la gente del foro cosas que me van pasando o voy aprendiendo de mi experiencia como 'DJ', voy a postear aquí, eso si, solo de mi, no voy a hablar de los demás ya que seria una falta de respeto bastante importante como supongo que comprenderéis.

Recuerdo que empecé a tener bolillos (exceptuando mi estreno como 'DJ' delante de público) por salas donde había ido yo anteriormente a dejar mi maqueta y probar suerte, era mas joven tenia 16-17 años, pero ya me llamaban para esos bolillos que yo cogía con ilusión e intentaba dar el máximo, eso si, nada de meter discos a piñon ya que ese no es mi estilo, yo soy de ir mas tranquilo con 2 platos, tener el tercero por si acaso y animar por micro, aunque la otra opción, que la emplean algunos compañeros, la respeto perfectamente.

Por suerte nunca antes de un bolo me han dicho cuanta gente mueves o me han dicho tienes que traer peña y tal si no, no vienes ...  Y  si ha pasado en alguno no lo recuerdo.
Y  que quizás me han invitado a algún sitio interesados en que yo podía mover o traer gente siendo un desconocido? Pues supongo.
Cuando digo desconocido lo digo así porque no me sale otra palabra, porque a día de hoy sigo siendo un desconocido realmente, para que engañarnos xd.

Total, al principio cuando iba teniendo bolillos así cuando me quería promocionar bien jovencito, nunca pedía dinero, pero no decía 'oye que no quiero cobrar' si no que directamente no decía nada, de la ilusión que me daba pinchar en una sala y hacerlo bien para que me saliese un bolo en la misma o en otro lado, y llegar, pinchar, y encontrarme de todo ... Que no daban nada, que consumía gratis toda la noche, o que me daban 40 o 50 € diciéndome que me lo había ‘currao’ y que me lo merecía.

Iba pasando el tiempo, conocí a mi actual pareja en cabina y con la que espero que sea para siempre, Traka, y al poco fuimos a pinchar a un sitio juntos y ya nos sumergimos en diría yo, nuestro primer salto a algo serio, que era la residencia de la sala de Round-Bcn.
Allí ya todo empezó a cambiar, ya cobraba cada semana, nos empezaron a salir bolos por discotecas de Renombre, nuestro jefe nos llevaba el tema de bolos y pasta y siempre cobrabamos en cada bolo, eso si, sobre 150-200€ entre los 2, pero claro quien iba a pagar mas por Ruly & Traka por aquellos entonces? O esa cantidad? Quienes eramos? Rectifico, quienes somos? xD.

Por X razones, a mitad del 2008 y despues de 1 año en Round, Traka y yo dejemos de formar parte y nos vimos forzados a buscarnos la vida por nuestra cuenta.
Nos dio por inventarnos una marca propia (RAW, que luego se extendio a RAW SESSIONS) para no salir de vacio en los flyers, la faena no cesó, al contrario aumentó, aumentó en cantidad y calidad, el caché seguía siendo el mismo, depende donde un poco mas, depende donde un poco menos, pero normalmente la variacion ‘a menos’ solía ocurrir en salas pequeñas, que no tenian mucho presupuesto o que directamente nos decían que ni pagaban, de las discotecas o festivales de Renombre nunca ha habido esos problemas, han pagado nuestro caché que nosotros mismos veíamos que era el adecuado, que era el que he expuesto mas arriba.
Pero bueno a fin de cuentas, siempre ha sido y sigue siendo, negociar un precio en el que por las 2 partes haya un mutuo acuerdo y satisfacción.

Han ido pasando los meses ya casi 2 años, y viendo la calidad y la cantidad de bolos que hemos ido teniendo, el caché a ido subiendo, aunque tambien influye el 'curriculum' como le digo yo, que aunque no es nada del otro mundo comparado al de otros compañeros, para tal y como estan las cosas ya estoy mas que contento.
Ahora Traka y Yo nos hemos sumergido en nuestro propio proyecto 'RAW CLUB' (aprovechando la marca RAW que nos inventemos en su dia como he explicado antes y asi de paso darla a conocer mas y potenciarla mas) con la colaboración de nuestro socio Raúl y nuestro fichaje de cabina Ru-Bn.

De nuevo volvemos a cobrar cada semana + los bolos que nos van saliendo y bueno estamos la mar de contentos.
Que el caché seguirá subiendo? Puede ser, o quizás baje, o quizás nos retiremos xd.

Sinceramente Traka y yo estamos contentos, a dia de hoy no ganamos tanto dinero como para vivir de esto, cada uno tiene su profesion entre semana y si algun dia llegamos a vivir de la musica pues bienvenido sea, aun somos jóvenes, yo tengo 22 años recien cumplidos y aun me queda mucha tralla si dios quiere.
De momento eso si, la musica nos da un extra extenso y ahora mas teniendo nuestro proyecto RAW CLUB, un extra que nos viene muy bien para nuestras vidas.

Algunos diran que estoy loco escribiendo aqui en este post y sobretodo poniendo esto, pero bueno, no temo a nada ni a efectos secundarios, como no he mentido xd
Ademas seguro que hay mas de uno como yo que explica estas cosas, sea ‘DJ’ o sea Embajador, no creo que yo sea el único xd.

Perdon por el tochaco pero ya que escribo, lo hago guay jejeje.


Saludos a todooos!!!
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #65 en: 17/03/10, 19:46:58 pm »

tochaco si que es, pero tambien interesante de leer
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #66 en: 17/03/10, 20:33:53 pm »

hay algunos que cobran por sesion lo que yo cada 6 meses con la paga XD
Deranged
Visitante


Email
« Responder #67 en: 18/03/10, 06:24:04 am »

hay algunos que cobran por sesion lo que yo cada 6 meses con la paga XD
No se cuanto recibiras tu como paga campeon, pero supongo que la recibes unicamente por portarte bien y estudiar mucho. O sea...Que no tienes que invertir nada. En cambio esos Djs de los que tu hablas, para recibir ese dinero que cobran por sesion tienen que primero haberse dejado la pasta en platos, vinilos (Que es donde mas pasta se deja un DJ, en los vinilos) tiempo y esfuerzo...Asi que el dinero que reciben por esa sesion no es totalmente limpio.
Pues la cosa va a mas si hablamos de un miembro del "Clan Selia" como han mencionado antes (Me ha molao la definicion)
A los miembros del clan no les llega ni para vinilos, asi que si hablamos de la proporcion inversion/beneficio salen perdiendo.
Asi que date por besado colega

DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #68 en: 18/03/10, 10:48:00 am »

Se referira a la paga doble no a la de los papis xD.
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #69 en: 18/03/10, 11:29:49 am »

Se referira a la paga doble no a la de los papis xD.
Osti, ni se me habia ocurrido lo de la paga doble, pensaba igual que Deranged xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #70 en: 18/03/10, 11:47:57 am »

hay una frase de "el bueno, el feo, el malo" aplicable a los djs


"I kill for money, but you are my friend, so I kill you for nothing"
Deranged
Visitante


Email
« Responder #71 en: 18/03/10, 11:51:06 am »

hay una frase de "el bueno, el feo, el malo" aplicable a los djs


"I kill for money, but you are my friend, so I kill you for nothing"

He entendido la frase y el mensaje pero no he pillao que es lo que tiene de aplicable a los Djs...
Explicoteate pajarrac
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #72 en: 18/03/10, 12:03:11 pm »

A mi como siempre me gusta comentar con la gente que conozco y con la gente del foro cosas que me van pasando o voy aprendiendo de mi experiencia como 'DJ', voy a postear aquí, eso si, solo de mi, no voy a hablar de los demás ya que seria una falta de respeto bastante importante como supongo que comprenderéis.

Recuerdo que empecé a tener bolillos (exceptuando mi estreno como 'DJ' delante de público) por salas donde había ido yo anteriormente a dejar mi maqueta y probar suerte, era mas joven tenia 16-17 años, pero ya me llamaban para esos bolillos que yo cogía con ilusión e intentaba dar el máximo, eso si, nada de meter discos a piñon ya que ese no es mi estilo, yo soy de ir mas tranquilo con 2 platos, tener el tercero por si acaso y animar por micro, aunque la otra opción, que la emplean algunos compañeros, la respeto perfectamente.

Por suerte nunca antes de un bolo me han dicho cuanta gente mueves o me han dicho tienes que traer peña y tal si no, no vienes ...  Y  si ha pasado en alguno no lo recuerdo.
Y  que quizás me han invitado a algún sitio interesados en que yo podía mover o traer gente siendo un desconocido? Pues supongo.
Cuando digo desconocido lo digo así porque no me sale otra palabra, porque a día de hoy sigo siendo un desconocido realmente, para que engañarnos xd.

Total, al principio cuando iba teniendo bolillos así cuando me quería promocionar bien jovencito, nunca pedía dinero, pero no decía 'oye que no quiero cobrar' si no que directamente no decía nada, de la ilusión que me daba pinchar en una sala y hacerlo bien para que me saliese un bolo en la misma o en otro lado, y llegar, pinchar, y encontrarme de todo ... Que no daban nada, que consumía gratis toda la noche, o que me daban 40 o 50 € diciéndome que me lo había ‘currao’ y que me lo merecía.

Iba pasando el tiempo, conocí a mi actual pareja en cabina y con la que espero que sea para siempre, Traka, y al poco fuimos a pinchar a un sitio juntos y ya nos sumergimos en diría yo, nuestro primer salto a algo serio, que era la residencia de la sala de Round-Bcn.
Allí ya todo empezó a cambiar, ya cobraba cada semana, nos empezaron a salir bolos por discotecas de Renombre, nuestro jefe nos llevaba el tema de bolos y pasta y siempre cobrabamos en cada bolo, eso si, sobre 150-200€ entre los 2, pero claro quien iba a pagar mas por Ruly & Traka por aquellos entonces? O esa cantidad? Quienes eramos? Rectifico, quienes somos? xD.

Por X razones, a mitad del 2008 y despues de 1 año en Round, Traka y yo dejemos de formar parte y nos vimos forzados a buscarnos la vida por nuestra cuenta.
Nos dio por inventarnos una marca propia (RAW, que luego se extendio a RAW SESSIONS) para no salir de vacio en los flyers, la faena no cesó, al contrario aumentó, aumentó en cantidad y calidad, el caché seguía siendo el mismo, depende donde un poco mas, depende donde un poco menos, pero normalmente la variacion ‘a menos’ solía ocurrir en salas pequeñas, que no tenian mucho presupuesto o que directamente nos decían que ni pagaban, de las discotecas o festivales de Renombre nunca ha habido esos problemas, han pagado nuestro caché que nosotros mismos veíamos que era el adecuado, que era el que he expuesto mas arriba.
Pero bueno a fin de cuentas, siempre ha sido y sigue siendo, negociar un precio en el que por las 2 partes haya un mutuo acuerdo y satisfacción.

Han ido pasando los meses ya casi 2 años, y viendo la calidad y la cantidad de bolos que hemos ido teniendo, el caché a ido subiendo, aunque tambien influye el 'curriculum' como le digo yo, que aunque no es nada del otro mundo comparado al de otros compañeros, para tal y como estan las cosas ya estoy mas que contento.
Ahora Traka y Yo nos hemos sumergido en nuestro propio proyecto 'RAW CLUB' (aprovechando la marca RAW que nos inventemos en su dia como he explicado antes y asi de paso darla a conocer mas y potenciarla mas) con la colaboración de nuestro socio Raúl y nuestro fichaje de cabina Ru-Bn.

De nuevo volvemos a cobrar cada semana + los bolos que nos van saliendo y bueno estamos la mar de contentos.
Que el caché seguirá subiendo? Puede ser, o quizás baje, o quizás nos retiremos xd.

Sinceramente Traka y yo estamos contentos, a dia de hoy no ganamos tanto dinero como para vivir de esto, cada uno tiene su profesion entre semana y si algun dia llegamos a vivir de la musica pues bienvenido sea, aun somos jóvenes, yo tengo 22 años recien cumplidos y aun me queda mucha tralla si dios quiere.
De momento eso si, la musica nos da un extra extenso y ahora mas teniendo nuestro proyecto RAW CLUB, un extra que nos viene muy bien para nuestras vidas.

Algunos diran que estoy loco escribiendo aqui en este post y sobretodo poniendo esto, pero bueno, no temo a nada ni a efectos secundarios, como no he mentido xd
Ademas seguro que hay mas de uno como yo que explica estas cosas, sea ‘DJ’ o sea Embajador, no creo que yo sea el único xd.

Perdon por el tochaco pero ya que escribo, lo hago guay jejeje.


Saludos a todooos!!!
Gracias por tu extensa aportación, se agradece que alguien que se dedica a esto nos lo comente tan detalladamente ;)
GODofHARDSTYLE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madriz
Registro: 29-03-09
Mr. Early


Email
« Responder #73 en: 18/03/10, 12:07:41 pm »

Pues yo tengo ententido ke el Dj Tiësto se llevó la friolera de 300.000€ por pinchar hora y media en el Rock in Rio.Por eso el cabronazo vuelve este año también.Soy de los que piensa que hay crisis para lo que se quiere.Un abrazo!
Dj Segroth
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-05-08

Email
« Responder #74 en: 18/03/10, 12:47:27 pm »

Algunos mucho mas de lo que se merecen y otros mucho menos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |