oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que cobran los dj´s?  (Leído 57025 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #180 en: 09/12/13, 14:59:57 pm »

es lo ke tiene la feria
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #181 en: 09/12/13, 16:15:25 pm »

la gente es asi, paga por ver un espectaculo y no un dj
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #182 en: 09/12/13, 20:06:08 pm »

A mi que cobren X cantidad de dinero, aunque sea muy elevada, no me parece mal. Si les pagan eso pues oye, mejor para ellos.
Lo que no me mola es el rollo "diva" de pedir artículos, bebidas y demás parafernalia cara solo para quedar mas cool.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #183 en: 09/12/13, 21:14:22 pm »

Lo que no me mola es el rollo "diva" de pedir artículos, bebidas y demás parafernalia cara solo para quedar mas cool.
Porqué si les sobra en dinero?

P.D: No hay nada mas que supere la mascarilla que se ponía Michael Jackson  :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #184 en: 09/12/13, 21:26:37 pm »

Que se lo compren ellos con todo el dineral que cobran, pero que no vayan en plan "si no hay una botella de Moet&Chandon y sabanas de seda en mi camerino, no vengo a pinchar/tocar".
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #185 en: 09/12/13, 21:44:10 pm »

como dice mi padre xd "per demanar que no quedi " xD

hay muxos djs que mas que djs son showmans que hacen que sean ellos los protagonistas y no la musica, a esos no les daria ni la entrada gratis al local xd pero eso es otra historia..


referente al mundillo hard en general y a la makina en particular dire que es muy dificil que te paguen, a no ser que tengas un nombre que conlleve seguidores aferrimos que puedan llenar el local o discoteca. tanta gente entra tanto percibes. no esperes cobrar muxo si no entra ni dios xD

el exo de pinchar en un sitio que no sea tu casa hace que se coja experiencia y trato con el publico, que es primordial. se puede decir que es el unico premio o satisfaccion seguro que te llevas de esa noxe.

he pinxado en varias salas y en casi ninguna he cobrado, soy mal dj? no sere yo quien lo diga. pero en mi caso, yo no me dedico a esto, es como exar una pachanga con los colegas. que a fin y al cabo consiste en eso, pasartelo bien, que se lo pasen bien y disfrutar con la musica que "tu" pones.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #186 en: 09/12/13, 22:04:50 pm »

Es que un dj tendría que cobrar por horas y no por el prestigio y la capacidad que tiene para llenar la sala, pero...  ^-^
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #187 en: 10/12/13, 00:43:16 am »

Vaya Dj:

"se da por supuesto que la mayor parte de su show es enlatado y que sólo pincha realmente, si le llega a apetecer, en los últimos 15 minutos"
rubiia_bcn
Visitante


Email
« Responder #188 en: 10/12/13, 09:16:35 am »

Lo mejor es montarte tu propia rave. Yo conozco un pavo rastafari que te alquila el sound system y todo. Yo tengo pensado en hacer una rave, no tiene que ser tan difícil. Pero eso si, luego te viene la policía y te meten un puro por la movida que tienes montada.

Yo siempre lo he pensado en montar una rave, en mi pueblo hay mucha montaña y seguro que si buscase bien encontraria algo, ademas que es un pueblo fantasma que no hay nadie xDD.
Pero no tengo ni puta idea de montar un equipo ni hacer nada, así que, bah...
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #189 en: 10/12/13, 20:48:40 pm »

Pero no tengo ni puta idea de montar un equipo ni hacer nada, así que, bah...

Yo si, he currado en discotecas y me han hecho hacer de todo!
Cualquier cosa, dime algo.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #190 en: 10/12/13, 23:04:30 pm »

Pero una Rave en la montaña es ilegal!  :angel:
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #191 en: 10/12/13, 23:12:38 pm »

Dato a tener en cuenta! Habría que buscar un terreno o masía, pedirle permiso al dueño y que lo permitiera.

A partir de ahí es una fiesta privada y nadie te puede decir nada

Si lo haces en una casa o nave abandonada, como los okupas xD, tampoco pueden entrar por las buenas, ya que a puertas cerradas eso es un domicilio privado.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #192 en: 10/12/13, 23:24:04 pm »

Yo recuerdo hace unos años que hicieron una rave unos heavys en una antigua cementera cerca de mi casa, duró 3 días y quemaron de todo dentro, al día siguiente, me acerqué a fisgar y encontré asta gatos muertos...  :-X
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #193 en: 11/12/13, 00:07:33 am »

Yo recuerdo hace unos años que hicieron una rave unos heavys en una antigua cementera cerca de mi casa, duró 3 días y quemaron de todo dentro, al día siguiente, me acerqué a fisgar y encontré asta gatos muertos...  :-X

madre de Dios! quizá después de 3 dias les entro hambre y quisieron comerse algún gato.

O simplemente los mataron por diversión :-X yo una vez tuve un compañero de clase que me dijo que de pequeño cogían un gato, lo golpeaban para atontarlo y lo ponían en la vía de tren...
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #194 en: 02/03/19, 10:57:36 am »

https://www.dw.com/es/lista-forbes-de-los-djs-mejor-pagados-del-mundo/g-19486095


Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |