oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Aniversario Skudero 13-03-2010  (Leído 3803 veces)
RuBii4h.4L

Registro: 21-09-09
(¯`¤.[XXIXX].¤´¯)

Email
« Responder #30 en: 15/03/10, 17:27:05 pm »

y0 también vi algoo jajaja xk estabamos justo enfrente, pero no me fije mucho. K weno seria ver el video xDD
En fin n0 muxo k decir, solo destacar la sesion de Outblast k fue la caña!
Y naa mu wena noxe, muxos bailoteos y sobretodo muuuuuxas risas, eso nunca falta xD
Enga genteee nos vemos el 27!
MORENIKAH_ANGERFIST

Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~

Email
« Responder #31 en: 17/03/10, 00:35:58 am »

festivaaaaal de la parraaaaa dios xddddd

kien se staba tirando esta mñn x el barranco? XDDD

Bua ese tio se estaba tirando todo el rato justo delante de nuestro coche la peña esta fatal xDDDDDDDD

si sk x ahí staba el kxe dnde staba yo xd y yo flipando xd kreo k pegaba volteretas al aire y todo xd si si la peña sta fatal xdddddd aunk las risas k m pege a su salud noveas jajajajjaja

que pasada xdddddddddddddd

ostias y nadie grabo al tio este?? seria x verlo no? jajajjaajaaa

JAJAJAAJAJ VEO Q  no soy el unico q vio a supuesto person jajaajaj
pero esta vez cosa rara la pregunta ostia q weno y nadie lo grabo? es un SI jajaaj ay video ay video... aver si llega amis manos y se pone por aki o sino lo vemos en el parkin remo jajajaja q vi cmo lo grababanxd m lo tinen q pasar!!xd ala famili aver q aventura nos espera el proximo finde!!! jajjaaja
PD: no os tireis pol barranco por ay se comenta q ay zarzas y esas cosas jajaajajajaj

esoooo esooo keremos videooo xddddd waita tu la gente k feliz k es xd

jother xd aki todo el mundo graba todo xddddddddddddddddddddd haber si aparece si...
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #32 en: 17/03/10, 12:07:24 pm »

hay que ir al loro que hay paparazzis en todos lados y a todas horas xDDDDDDDDD todo queda registrado xdxd :D
(*albita*)

Registro: 27-08-09
*IBIZA2oo9*(L)

Email
« Responder #33 en: 17/03/10, 12:50:50 pm »

se ke es un poko dificil o mejor dicho imposible..pero bueno... el sabado perdi una cadena con un colgante tous de oro si alguien sabe algo o lo ha encontrado que me lo diga porfavor.. aunke no kreo que la gente sea tan buena persona como para devolverlo.

gracias!
LoKo_PonT88

Registro: 20-02-07

Email
« Responder #34 en: 17/03/10, 16:57:26 pm »

Buen aniversario de Skudero.Muy buenas sesiones de Skudero y de Outblast,pero el mejor de la noche sin duda... DANY BPM.
Desenpolvo las joyas de la epoca de Manresa (temas que recuerdo...If the kids are united,apology 2000,tony salmonelly-hey,like a shot,speak to me,i will have that power,rage,eardrumz,Bastard/Asshole,We Shall Not Be Moved,Miss Groovy-Hey You,xque vol.7-take me there....)
Partio el Pont a trocitos e hizo bailar al Pont como hacia mucho tiempo que no veia.Una sesion de 10 sobre 10

+1 Grande DANY BPM....!!!! Menuda sesion se marco!!!
marc_CoLiSeUm

Registro: 15-02-09

Email
« Responder #35 en: 20/03/10, 02:17:26 am »

un poco tarde ya pero voy a valorar la gran fiesta!! la noxe fue tremenda! y la musica k sono toda la noxe me gusto muxisimo. para destacar la sesion de dany k la lio muxo, la de outblast, la de skudero y tambien me gusto bastante la de sisu!! ah, y la sesion de dany de jump tambien molo para calentar!! jeje!
parecia otra discoteca y todo, jeje! pero me parece k los temas de jump no sonaban muy bien, o igual es k nunca habia escuxado una sesion de jump con tanta potencia de decibelios!! jeje! Me encanta como suenan los altavozarros del pont!!!!

ahora hasta abril!!!!!!!!!

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir