oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La gran nevada 08-03-2010  (Leído 10880 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #60 en: 08/03/10, 20:45:34 pm »

Con el jeto de flipada (L), pero para una vez que nieva :$
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #61 en: 08/03/10, 20:50:51 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=oTKFFNC0wB8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=oTKFFNC0wB8</a>

Esto desde bellvitge,desde la ventana de mi clase,a  las 4 de la tarde


Que es desde el Balmes eso?
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #62 en: 08/03/10, 20:50:53 pm »

que ilusion me ha hecho cuando nos han dicho en el cole, venga iros pa casa xDDD

Mi cole esta "en al montaña" y volviendo un cable electrico a reventado y a empezado a pegar chispazos y a sacar humo jojo
Y ha caido 1 arbol encima de un par de niñas, consequencia: paraguas rotos.
Han tenido suerte.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #63 en: 08/03/10, 20:57:14 pm »

Pues a mi me ha gustado por la mañana y el mediodia, he salido de casa a las 4 y para llegar a un sitio que normalmente en media hora estoy, he tardado 3 horas y media en cruzar... El coche de lado a lado y yo esperando que alguiien me diera alante para hacer un parte y que me arreglasen todo del gratis, pero no ha habido suerte xD

Nunca más salgo tan nevado con el coche, prfff que asco.. entre 4 empujandome por una subido que tela.. No se como estoy en casa y no atascado alli, que todo el mundo me decia que aparcase el coche y me fuera andando  :laugh:
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #64 en: 08/03/10, 21:22:11 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=oTKFFNC0wB8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=oTKFFNC0wB8</a>

Esto desde bellvitge,desde la ventana de mi clase,a  las 4 de la tarde


Que es desde el Balmes eso?
Bingoooo
Acid Jordi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 01-06-05
Ihr Seid Der Waaaahnsinn!


Email
« Responder #65 en: 08/03/10, 21:38:15 pm »

Pues donde yo vivo empezo a nevar sobre la 1 de la noche y a las 3 ya habia parado, no han caido mas que 5cm escasos de nieve, sobre las 8 de la mañana ha vuelto a nevar pero nada ni media hora, luego a medida que avanzaba la mañana se ha ido despejando e incluso ha salido el sol, pero sobre las 4 de la tarde o asi se ha vuelto a tapar todo y a las 5 y media ha vuelto a meterle con bastante intensidad.. hasta hace un rato. No sé como estará la calle, mañana lo veré... Estoy hasta los huevos de la nieve ya es la 3 vez que nieva este invierno :( Lo peor de todo, es que como vivo en un pueblo te llenas de barro que no veas y conducir ni te cuento, no me he estrellado de milagro xDD  Aunque la anterior nevada  fue mas fuerte, que cayeron 40cm o por ahi de nieve. Que venga el calor ya por dioss! xDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #66 en: 08/03/10, 21:52:01 pm »

acabo de llegar de hacer el cabra y vaya gozada con la tabla de bodyboard por las bajadas del pueblo,eso si,buenas natas nos hemos metido,cuando me pasen ya subiré algún vídeo-foto xD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #67 en: 08/03/10, 22:03:24 pm »

Los de tv3, ya cansan, toda la tarde emitiendo la nevada por no decir nada, ni que fuera el juicio final.
ya ves! el probema aquí es que la gente se vuelve loca y se "asusta" cuando hay un temporal así y todo se cierra, y ale! to dios pa casita!
Hace 2 semanas estuve en Polonia, estaban a -10/-15, con el triple de nieve que aqui, y la gente iba normal a currar, todo estaba abierto, etc. en definitiva, se hace vida normal...en cambio aquí, cuando nieva, se le da demasiado bombo y tiene la categoría de primera noticia y principal xDD
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #68 en: 08/03/10, 22:11:31 pm »

Los de tv3, ya cansan, toda la tarde emitiendo la nevada por no decir nada, ni que fuera el juicio final.
ya ves! el probema aquí es que la gente se vuelve loca y se "asusta" cuando hay un temporal así y todo se cierra, y ale! to dios pa casita!
Hace 2 semanas estuve en Polonia, estaban a -10/-15, con el triple de nieve que aqui, y la gente iba normal a currar, todo estaba abierto, etc. en definitiva, se hace vida normal...en cambio aquí, cuando nieva, se le da demasiado bombo y tiene la categoría de primera noticia y principal xDD

normal que le den bombo 2 horas nevando y media barcelona paralizada, muy triste, ni buses, ni tranvia, ni res de res.......metro y gracias.

mañana escucharemos las rajadas del personal poniendo verde al alcalde y cia.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #69 en: 08/03/10, 22:25:55 pm »

Los de tv3, ya cansan, toda la tarde emitiendo la nevada por no decir nada, ni que fuera el juicio final.
ya ves! el probema aquí es que la gente se vuelve loca y se "asusta" cuando hay un temporal así y todo se cierra, y ale! to dios pa casita!
Hace 2 semanas estuve en Polonia, estaban a -10/-15, con el triple de nieve que aqui, y la gente iba normal a currar, todo estaba abierto, etc. en definitiva, se hace vida normal...en cambio aquí, cuando nieva, se le da demasiado bombo y tiene la categoría de primera noticia y principal xDD

normal que le den bombo 2 horas nevando y media barcelona paralizada, muy triste, ni buses, ni tranvia, ni res de res.......metro y gracias.

mañana escucharemos las rajadas del personal poniendo verde al alcalde y cia.
claro, pero porqué media Barcelona está paralizada? porque no están preparados para este tipo de situaciones xD
Si tenían una previsión (como tenían) de la que iba a caer, ya se podían haber puesto medios para evitar males mayores antes xDD
He puesto aquel ejemplo, porque en muchos otros sitios tienen medios para capear este temporal, pero aquí nos escandalizamos rápido :D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #70 en: 08/03/10, 22:29:13 pm »

me acabo de tragar toda la dagonal de punta a punta a patita :(, para pisar mas comodo iba por las vias del tramvia, que logicamente ni se veian

ufff... puuuta nieve, yo también he estado por la diagonal toda la tarde. A las 2 empezó a saco, pero lo peor era el viento, menuda lucha. Vi nevar y muy bonito (lo que querais, pero refugiada, que yo ahí no salgo.. xd) Y cuando he salido de donde estaba, a las 7 de la tarde, todo medio derretido y helado, yo con unas botas con un poco de tacon... que no me la he pegado de milagro.

Ah! Y el metro atiborrado de gente............. >.<

Aunque me daban más pena los pobres de los coches por la diagonal, que ni se movían.. menuda putada...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #71 en: 08/03/10, 22:33:48 pm »

Bueno, en mi barrio ha sido espectacular... ha empezado a nevar a las 10 d la mañana y ha parado sobre las 19:30-20:00... Sobre las 17:00 o así he salido de mi ksa y ha sido un espectaculo xD coches k no podían acceder a mi calle pq se iban para atrás, gente q no se estoñaba d milagro x las putas placas d hielo q estaban escondidas... el viento q no favorecía nada al dificil caminar x la calle xDDD y lo mejor de todo: mi perra cuando la he sacado xD
Hace poco he visto pasar x delante d mi ksa un kita nieves pero bueno, casi todas las carreteras de dnd yo vivo, estaban cortadas
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #72 en: 08/03/10, 22:38:21 pm »

Bueno, es relativamente normal que se le de tanto bombo, la gente mas mayor hoy decia que desde el anyo 1962 que no se veia tanta nieve en barcelona, y yo definitivamente nunca habia visto tanta nieve en Bcn Capital en mi vida..por lo tanto se sale totalmente de la normalidad y es noticia, en la calle de mi madre ( Balmes/plaza Molina), estavan los coches resvalando, no se podian mover, olia a neumatico quemado de mala manera, algunos con cadenas, he salido a dar una vuelta ( estoy de visita..curiosamente en mi casa en Uk esta haciendo sol!!jaja), pues he ida a dar una vuelta para hacer fotos, y hay un parte de una calle al lado de Balmes, LLENA de ramas gordisimas de arboles caidas encima los coches casi mitades de aeboles al suelo, etc.. he hecho unas fotos, pero no las puedo pasar al ordenador, pero nunca lo habia visto..

Poneis en exemplo de Polonia, pero es que para ellos es normal, la gente esta acostumbrada, las casas climatizadas y es su pan de cada dia.. de la misma manera que si en Uk hiciera un dia de mega sol y 35 grados centigrados en setiembre, seria noticia durante todo el dia..
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #73 en: 08/03/10, 22:39:37 pm »

Pues aquí traigo algunos fotos que he hecho de la nevada, tanto al medio día como por la tarde después de que cuajara todo bien.

Primero tenéis unos antes y después.
Segundo un par de arboles caídos.
Y finalmente, de regalo, un muerto. xDD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #74 en: 08/03/10, 22:44:29 pm »

Cierto ptt, en mi barrio se han caido muchos árboles! pero justo en el momento en el k estaba sacando a la perra y pasando x un parke, se ha caido uno  delante mio y con la raiz incluida! xDD

Han dicho en tv3 q hacia 25 años k no caía una nevada asi en bcn.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |