| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La gran nevada 08-03-2010 |
| << < (8/35) > >> |
| JordiParanoia:
--- Cita de: ALDJ_991 en 08/03/10, 18:59:48 pm ---En Sant Gervasi pleno los coches tienen que ir en cadenas, sólo digo eso. Y yo que hacía clases cerca del túnel de Vallvidrera he sido testigo del inicio de la nevada desde el primer momento. --- Fin de la cita --- pues la nevada no ha empezado de buena mañna sino la madrugada del domingo sobre las 12-1 de la noche , porque si alas 5 cuando me ido a trabajar ya estaba nevado todo i cuajado , mis compañeros de BCN , no han empezado a notar que nevava hasta llegar a Montcada y tal ( alas 5 de la mañna repito ) |
| diablilla-xque-22:
En Tona, la nieve casi hasta las rodillas! Yo. Debajo está el coche del nene. XD |
| ALDJ_991:
Sí, pero me refiero a la nevada que está dejando Barcelona como está, que ha empezado a ponerse seria sobre las 8 y pico. |
| JordiParanoia:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 08/03/10, 19:14:49 pm ---En Tona, la nieve hasta las rodillas! Yo. Debajo está el coche del nene. XD --- Fin de la cita --- Dioss por Vic sa cebado el hombre de las neus jaaj |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: JordiParanoia en 08/03/10, 19:16:00 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 08/03/10, 19:14:49 pm ---En Tona, la nieve hasta las rodillas! Yo. Debajo está el coche del nene. XD --- Fin de la cita --- Dioss por Vic sa cebado el hombre de las neus jaaj --- Fin de la cita --- Y peor por Tona que en Vic, que esta mañana a las 5 ya habia pegado una nevada que no veas. Y no para... Mientras no yegue hasta el balcón.xD El coche del Dani ha desaparecido :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |