| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La gran nevada 08-03-2010 |
| << < (31/35) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
En mi barrio está empezando a nevar otra vez..yo me estoy cansando ya d tanta nieve xD |
| loko18:
En bcn a empezado a nevar a la 1 y poco, a caído un poco, pero casi nada xd |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: loko18 en 10/03/10, 14:41:31 pm ---En bcn a empezado a nevar a la 1 y poco, a caído un poco, pero casi nada xd --- Fin de la cita --- dependía d las zonas xq mi hermana a la una y pico me ha dicho k caía en besós mar pero yo vivo al lado dl tibidabo y ha empezado ahora |
| malka:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 10/03/10, 14:44:51 pm --- --- Cita de: loko18 en 10/03/10, 14:41:31 pm ---En bcn a empezado a nevar a la 1 y poco, a caído un poco, pero casi nada xd --- Fin de la cita --- dependía d las zonas xq mi hermana a la una y pico me ha dicho k caía en besós mar pero yo vivo al lado dl tibidabo y ha empezado ahora --- Fin de la cita --- yo estoy en Besòs tambien y ha caido nieve granulada, pero poca cosa :-\ |
| sa-niniarosika:
aqui una que a estado desde el lunes sin luz y hace 2 h a vuelto.. pero an dado l aviso que cortaran el agua joas joas.... me parece una verguenza tantas horas.. ni poder tener ni pan ni nada y obviamente la leche para mi niño ni nada .... lo de lanvada muy bonita si señor pero n veas con la enher xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |