Miscelánea > OFF-TOPIC
La gran nevada 08-03-2010
<< < (28/35) > >>
malka:
Pongo algunas que hice en el curro cerca del mar y del río Besos   ;D

Destacar que de la intensidad  de la nevada no se veían ni las 3 torres de la térmica del Besós y la mala mar que hacía en contraste con la nevada que estaba cayendo. Resultaba curioso ver nieve en los veleros xD

Memorable!
djpyrex:
Alguien sabe algo de Palafrugell? Estoy mas rallao que el queso de los macarrones, enserio, de la nieve hasta la polla ya. Aqui en mi pueblo tenemos ahora luz e internet, (fijo no, por eso).

A cuidarse todo el mundo, y un abrazo de apoyo a todos aquellos que aun estén sin luz.
Yoyo Sg:

--- Cita de: Missy_4live en 09/03/10, 16:48:42 pm ---
--- Cita de: djpastor en 09/03/10, 16:46:17 pm ---En el carmelo con cadenas! Liada máxima, ya os pasaré fotos. Hoy al mediodia aun he derrapado un poco con el coche.  :o

--- Fin de la cita ---
En el carmelo horta y guinardó ha caido la de dios!!! Las fotos que he colgado son de la montaña del carmel pero por la parte del guinardó, ya me han dicho que x ahí arriba se ha liado pardisima

--- Fin de la cita ---

Que se a liado? Madre mia.. He estado 4 horas rustiendo, el coche al corte todo el rato jaja en segunda picando embrague... Nunca más cojo el coche nevando xD
djpyrex:

--- Cita de: Yoyo GTI en 09/03/10, 21:17:35 pm ---
--- Cita de: Missy_4live en 09/03/10, 16:48:42 pm ---
--- Cita de: djpastor en 09/03/10, 16:46:17 pm ---En el carmelo con cadenas! Liada máxima, ya os pasaré fotos. Hoy al mediodia aun he derrapado un poco con el coche.  :o

--- Fin de la cita ---
En el carmelo horta y guinardó ha caido la de dios!!! Las fotos que he colgado son de la montaña del carmel pero por la parte del guinardó, ya me han dicho que x ahí arriba se ha liado pardisima

--- Fin de la cita ---

Que se a liado? Madre mia.. He estado 4 horas rustiendo, el coche al corte todo el rato jaja en segunda picando embrague... Nunca más cojo el coche nevando xD

--- Fin de la cita ---

Joder, pues como he dicho antes, nosotros hemos estado sin luz ni nada hasta hace pues unas dos horitas y media.
cmc_09:
E escuchado de que mañana alomejor nieva durante toda la noche jajaja

Yo el de la cara flipado,pero es que fui corriendo del palo pa resbalar,y me queden encallado y la ostia q me meti fue guapa,de ahi viene mi cara xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa