Miscelánea > OFF-TOPIC
La gran nevada 08-03-2010
<< < (27/35) > >>
Missy_4live:

--- Cita de: djpastor en 09/03/10, 16:46:17 pm ---En el carmelo con cadenas! Liada máxima, ya os pasaré fotos. Hoy al mediodia aun he derrapado un poco con el coche.  :o

--- Fin de la cita ---
En el carmelo horta y guinardó ha caido la de dios!!! Las fotos que he colgado son de la montaña del carmel pero por la parte del guinardó, ya me han dicho que x ahí arriba se ha liado pardisima
Krlos:
Yo hoy e tenido que bajar al curro andando porque las calles parecían pistas de patinaje y porque no entraba ni la llave en la cerradura del coche ¬¬,todo helado:s,ahora las carreteras bien pero las montañas,campos y zonas por donde no han pasado los coches telita,dos palmos de nieve que queda,aunque ya está blandita,mañana si hace el mismo sol que hoy supongo que ya desaparecerá.
el.aaron90:
Hasta se a creado un post :o xD! por suerte en donde io vivo apenas fue agua nieve :-\ :D!
JaVi Dj:

--- Cita de: Missy_4live en 09/03/10, 16:32:57 pm ---El guinardó!! en todo su auge! lo último fué cuando desde el balcón veía a la gente poniendo las cadenas, impresionante xD

--- Fin de la cita ---

mira si sale mi calle jaja
caio una wena aki eh? :S
Flechcorp:

--- Cita de: GORBACHOV en 08/03/10, 17:16:30 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 08/03/10, 17:15:20 pm ---aqui en mataro esta nevando poco pero no cuaja :( que mierda jajaja  :embarassed:

--- Fin de la cita ---
joder, a 40 km. solo de Blanes y no cuaja? si aqui esta cayendo la del pulpo! :D

--- Fin de la cita ---

Secundo lo dicho, aqui en Blanes ha caído una nevada épica, la verdad es que España está batiendo este año muchos records climatológicos, en mi pueblo hace unos 20 años que no nevaba de esta forma. De precipitaciónes de este tipo casi siempre han sido granizos o nieve que nunca ha llegado a cuajar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa