| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La gran nevada 08-03-2010 |
| << < (22/35) > >> |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 08/03/10, 23:03:11 pm ---Dejo algunas fotos que he visto por facebook y me han encantado. Sobre la nieve.. prefiero no hablar, cuando llegará el verano? :S --- Fin de la cita --- Pfff ya ves tia, yo ya me estaba ilusionando con el calorcito que hacia, y nada, feliz navidad en pleno marzo xD :_( Quiero verano!! |
| dj_dani:
--- Cita de: Yoyo GTI en 09/03/10, 10:01:28 am --- --- Cita de: Infinity en 09/03/10, 04:28:46 am ---Que asco de nieve, ya la eh aborrecido.. :S --- Fin de la cita --- +1 No quiero más, que haber si va a ser verdad y en 2012 la tierra se va a congelar.. :'( --- Fin de la cita --- Otro k la aborrece, ayer fue un dia bastante asqueroso :-X |
| NiT@:
todo el mundo aqui colgando fotos... pues yo también quiero x'd :-[ Que a saco en St. Hilari no? ya ves :o 1.terraza 2. mi sobrino más a gusto que un arbusto en su maxi 3. plaza españa (me gusta mucho esta foto^^) |
| malka:
Joder cómo estaba la av. Maria Cristina :o |
| djpiti:
--- Cita de: NiT@ en 09/03/10, 11:28:24 am ---todo el mundo aqui colgando fotos... pues yo también quiero x'd :-[ Que a saco en St. Hilari no? ya ves :o 1.terraza 2. mi sobrino más a gusto que un arbusto en su maxi 3. plaza españa (me gusta mucho esta foto^^) --- Fin de la cita --- la de plaza españa brutal, eso es maria cristina aunque cueste reconocerlo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |