DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

djlino- guitar d bass cambios + 2do subidon

(1/3) > >>

dj lino:
bueno familia aki os cuelgo la previa de mi segunda base consejos constructivos de como mejorarla!!

dj riu:

--- Cita de: dj lino en 07/03/10, 19:10:17 pm ---bueno familia aki os cuelgo la previa de mi segunda base consejos constructivos de como mejorarla!!

--- Fin de la cita ---
ya existen como minimo un par d bases d este tipo cn guitarra!! sigue dandole caña i un poco d originalidad  ;)

dj lino:

--- Cita de: dj riu en 07/03/10, 19:44:17 pm ---
--- Cita de: dj lino en 07/03/10, 19:10:17 pm ---bueno familia aki os cuelgo la previa de mi segunda base consejos constructivos de como mejorarla!!

--- Fin de la cita ---
ya existen como minimo un par d bases d este tipo cn guitarra!! sigue dandole caña i un poco d originalidad  ;)

--- Fin de la cita ---
ya tio pero las ideas cuestan de k salgan aun asin aunk aigan un part una mas no ase daño :P

DJSTEEL:
metele fx i mas sonidos q suena sosa la base dale caña q puede kedar bn si te la curras  ;)

dj lino:

--- Cita de: DJSTEEL en 07/03/10, 23:32:31 pm ---metele fx i mas sonidos q suena sosa la base metele caña q puede kedar bn si te la curras  ;)

--- Fin de la cita ---
ya tio tiene 2 fx kiero meterle algo mas pero ya distorciona vastante si le meto mas sonidos dspues puede ser un caos ademas k no es facil elegir un sonido teniendo la guitarra de x medio mañana lo mirare aver

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa