oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Cumple PASTIS 6.3.2010  (Leído 4651 veces)
DjMeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona, Mataro
Registro: 20-08-09
^ΛCTIVΛ^ !!


Email
« Responder #30 en: 08/03/10, 14:26:08 pm »

Nosotros entramos justo cuando abrieron por alli a las 11:20 o asi un musicon del 15 tope de buen rollo como siempre y la mezcla del Tty creo que era como muy parecido al Poky pero estubo bien. A destacar el momento en que el gran Pastis se tiro al publico fue un gran momento. Estabamos por la barra donde los sofas casi todo el rato. Saludos a todos los que vi y a todos con los que estube.
Cristian,Marc,Ciri,Izan,Beto,Juanka,Xus,Ana,Markitus,Carles,Dani,Romeu...etc!!
Ale para semana santa se volvera a ir sin duda.
Pastis&Buenri FAN !
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #31 en: 08/03/10, 15:00:51 pm »

Poky ? ? pero que dices...xddd
makimaniacs
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn City!
Registro: 23-09-09

Email
« Responder #32 en: 08/03/10, 15:25:44 pm »

Valoro hoy k ya soy prsona jajajajj. Muy grnde el fstival! la vrdad k no vi ninguna buyaka ni nda, buen rllo toa la noxe y musicon x un tubo! me kdé kn ganas d + jajaj. saludos a tdos ls k estubims, mrkitus, sndry, bego, mander, pirulas, martetaaa, etc ;D
DjMeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona, Mataro
Registro: 20-08-09
^ΛCTIVΛ^ !!


Email
« Responder #33 en: 08/03/10, 17:56:29 pm »

Poky ? ? pero que dices...xddd
Yo que se tio, esque iva muy morao y es lo que recuerdo xd
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #34 en: 08/03/10, 18:01:11 pm »

xDDDDDD
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #35 en: 08/03/10, 19:52:36 pm »

-
Satick
Desconectado

Sexo: Masculino De: Matarò
Registro: 03-09-07
Activa Famliy


Email
« Responder #36 en: 08/03/10, 21:20:21 pm »

Noche perfecta, super buen royo, nada de bullas.
Destacar el Mezclote que se marco el señor buenri con la acapella de Doble V (Pelos de Punta) el Mezclote con el Ayo Technology y el Just Hold Me!

Fue Un festival wapo wapo wapo!
betoO!
Desconectado

Sexo: Masculino De: mataro
Registro: 07-03-10

Email
« Responder #37 en: 08/03/10, 23:34:30 pm »

un festival alas 23 ya  una wena cola en la entrada musicon to la noxe mu buen rollo to el rato estuvimos en medio la pista menos la recta final k tuve en la barra i detras la cabina destacar komo dicen kuando el pastis se tiro al publico  amos k se lio muxo y saludar al meni k por cierto  tienes papel? xDDDD
el 20 se vuelve a liarlaA!!!
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #38 en: 09/03/10, 00:39:46 am »

ah i me oblidat de la santissima mescla de pastis amb el vamos xque


[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Eldelasjuergas86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge
Registro: 01-03-04

Email
« Responder #39 en: 09/03/10, 07:25:14 am »

pa mi no estuvo mal aunque no tenia muchas ansias de juerga jeje pero weno y el tema de las fotos al entrar donde salen????
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #40 en: 09/03/10, 09:56:37 am »

Buenoo pues volvimos despues d algunas semanitas!
Gran noche en general, aunk he d dcir k tmpc fue una noche a destacar...
Buena musika y muy buen ambiente. Tenia ganitas d veros a tots!!

volvemos para abril a celebrar mi cumple :P


Saludos a tottts
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #41 en: 09/03/10, 11:24:54 am »

Me iba a abstener como hago últimamente de hacer valoraciones, pero estoy leyendo la de los demás usuarios... y no sé si es que yo estuve este sábado en otro Activa diferente o es que los que opinan igual que yo de este finde directamente prefieren no valorar...! No llegué muy tarde 1.30 aproximadamente y sí, la sala estaba llena, pero al entrar no se respiraba MUY buen ambiente precisamente...Y se veía perfectamente que la mayoría de la gente que había esa noche en Activa no es la que normalmente suele ir (Aquí añado: Es genial que gente asidua normalmente de otras salas vengan de vez en cuando para subir nº de asistencia y demás, pero que cuando vengan se comporten como cuando están en "su casa", porque algunos salen de ella y se alborotan demasiado...Entonces así, ya no es tan genial). Agobio total en depende que zonas y música a nivel general dejando mucho que desear... Durante la sesión y mezclas de invitados descuadres varios (muchísimos), mezclas que petaban por los pelos o directamente que no petaban... Voy bastante al Activa, y este finde la verdad fue uno de esos que mejor pasar página y ya vendrá algo mejor el que viene! 


PD: Lo de las camisetas era de esperar... yo cuando llegué ya imaginé que no iban a quedar... No sé si habrían 1.700 personas o no, pero sí que es cierto que estaba bastante lleno (con todas las letras)  el Activa este finde.  ;)
DjTri
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 29-02-08
Drogas,Pastis&BuenRollito!!!


Email
« Responder #42 en: 09/03/10, 14:28:06 pm »

Me iba a abstener como hago últimamente de hacer valoraciones, pero estoy leyendo la de los demás usuarios... y no sé si es que yo estuve este sábado en otro Activa diferente o es que los que opinan igual que yo de este finde directamente prefieren no valorar...! No llegué muy tarde 1.30 aproximadamente y sí, la sala estaba llena, pero al entrar no se respiraba MUY buen ambiente precisamente...Y se veía perfectamente que la mayoría de la gente que había esa noche en Activa no es la que normalmente suele ir (Aquí añado: Es genial que gente asidua normalmente de otras salas vengan de vez en cuando para subir nº de asistencia y demás, pero que cuando vengan se comporten como cuando están en "su casa", porque algunos salen de ella y se alborotan demasiado...Entonces así, ya no es tan genial). Agobio total en depende que zonas y música a nivel general dejando mucho que desear... Durante la sesión y mezclas de invitados descuadres varios (muchísimos), mezclas que petaban por los pelos o directamente que no petaban... Voy bastante al Activa, y este finde la verdad fue uno de esos que mejor pasar página y ya vendrá algo mejor el que viene! 


PD: Lo de las camisetas era de esperar... yo cuando llegué ya imaginé que no iban a quedar... No sé si habrían 1.700 personas o no, pero sí que es cierto que estaba bastante lleno (con todas las letras)  el Activa este finde.  ;)


yo no vi ninguna pelea ni na y es mas la gente q habia iva d ebuen rollo yo no voy mucho por activa pero als veces q e ido nunca e visto nada raro caro siemrpe q no bajen los flipaillos del pont ...
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #43 en: 09/03/10, 14:29:11 pm »

Me iba a abstener como hago últimamente de hacer valoraciones, pero estoy leyendo la de los demás usuarios... y no sé si es que yo estuve este sábado en otro Activa diferente o es que los que opinan igual que yo de este finde directamente prefieren no valorar...! No llegué muy tarde 1.30 aproximadamente y sí, la sala estaba llena, pero al entrar no se respiraba MUY buen ambiente precisamente...Y se veía perfectamente que la mayoría de la gente que había esa noche en Activa no es la que normalmente suele ir (Aquí añado: Es genial que gente asidua normalmente de otras salas vengan de vez en cuando para subir nº de asistencia y demás, pero que cuando vengan se comporten como cuando están en "su casa", porque algunos salen de ella y se alborotan demasiado...Entonces así, ya no es tan genial). Agobio total en depende que zonas y música a nivel general dejando mucho que desear... Durante la sesión y mezclas de invitados descuadres varios (muchísimos), mezclas que petaban por los pelos o directamente que no petaban... Voy bastante al Activa, y este finde la verdad fue uno de esos que mejor pasar página y ya vendrá algo mejor el que viene! 


PD: Lo de las camisetas era de esperar... yo cuando llegué ya imaginé que no iban a quedar... No sé si habrían 1.700 personas o no, pero sí que es cierto que estaba bastante lleno (con todas las letras)  el Activa este finde.  ;)


Claro si es lo q se esta comentando (la musica): q mucho mejor el del año pasado, q para ser un aniversario no era gran cosa, q lo mejor es ir para remembers y es la puta verdad no pienso ir otros dias pues la musica me aborrece. Y sobre el tema camiseta no se xke os enfadais si no llegan abortos de escroto para todo el mundo, yo namas cruzar la cortinita al primero q pase le dije toma pati, no hay nada mas feo q las camisetas q regalan
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #44 en: 09/03/10, 16:37:34 pm »


Claro si es lo q se esta comentando (la musica): q mucho mejor el del año pasado, q para ser un aniversario no era gran cosa, q lo mejor es ir para remembers y es la puta verdad no pienso ir otros dias pues la musica me aborrece. Y sobre el tema camiseta no se xke os enfadais si no llegan abortos de escroto para todo el mundo, yo namas cruzar la cortinita al primero q pase le dije toma pati, no hay nada mas feo q las camisetas q regalan


Hombre... lo que se está comentando... no se está comentando tanto, porque no paro de leer que vaya finde más genial, vaya mezclotes y demás a nivel general, por eso al final he decidido aportar mi visión de como fue la música, porque la veo bastante diferente a lo que estaba leyendo... De todos modos, me alegra saber que no fuí la única, porque empezaba a pensar que la rara era yo!  ;)

El comentario que he hecho sobre las camisetas, creo que no lo has piyado por donde iba... Yo tener camiseta o no, me daba igual... Simplemente contestaba a un comentario de alguien que se quejaba por no haberla recibido y que creia pensar que no habian esa noche 1700 personas.



yo no vi ninguna pelea ni na y es mas la gente q habia iva d ebuen rollo yo no voy mucho por activa pero als veces q e ido nunca e visto nada raro caro siemrpe q no bajen los flipaillos del pont ...

Yo pelea como tal no vi tampoco, "intento de" unas cuantas,sobre todo en el parking, vacileos, miradas de "te estoy perdonando la vida" y demás... De todos modos, ya te digo yo, que este finde pasado no se respiraba el ambiente que normalmente se respira en Activa o por lo menos a mi y a unos cuantos que estuvieron conmigo asiduos a la sala, no nos lo pareció.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |