oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROGRAMACION MARZO ( SET4DOS )  (Leído 11368 veces)
Richy4life

Registro: 11-06-04
Richy4Life

Email
« Responder #150 en: 21/03/10, 21:44:54 pm »

ya lo venia venir el dia del in set hable kn el jefe y me lo dijo  pero no pa cerrar al abril si no para el out 7

una lastimaaa muchas fiestas me e pegado al set4dos muxa gente e conocido  una pena que cierran pero ya se venia venir despues de abandonar la cabina el dany bpm
:(
k torni pues??

ara ke posaran, house?
foten house i a mi ja no me veuen el pel per alli xddd
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #151 en: 21/03/10, 21:45:27 pm »

Yo ayer antes de k un (no digo na) me exara, estaba ablando con el David y con Dany y me lo corroboraron, se veia venir y de muuuuuuuy lejos, pero no creia que estubiera la fecha tan encima...  Aunke al Dany lo pille jajaj en el MySpace tiene en las fechas de bolos el Out de este año, y se lo dije, el muy pillin solo me dijo, "aaaah" XD

Nada, buena noche de set si si, sesionazas las que pude disfrutar, Bit Sound (L), Javi Molina como siempre... nunca falla, y la mitad de Sisu de la ostia, luego ya me exo un bixo que iva por ahí de sobrao conmigo, que nada, si lee esto solo quiero decirle que la proxima vez que me venga y casi me tire por las escaleras, le arranco esa perilla de maricon pelo a pelo  ;)

Buen pajareo por el parking con el comando tarragona, Wers, Dani, Kino, Laura, Arturo, Xabi, Serve y toda esa peña de Asco y la Torre, gente de Maella, y na... que al final gane yo al futbol jojojoj!! hay que ver k no correis ni con dos copas de mas xD

un saludo y no se cuando volvere, alomejor para el cierre como la semana que viene, pero weno...

Saludos a todo el set pk sk ia somos familia :)
742 for live

Registro: 26-01-09

Email
« Responder #152 en: 21/03/10, 21:52:57 pm »

Confirmanso 10 de abril cierran el set4dos.
ves....

ya lo dijo ayer el sisu k era la ultima vez que pinchaba en set.. quien te lo a dicho que cierran el 10¿?
Tato_kYd

Facebook:
Always

Email
« Responder #153 en: 21/03/10, 21:54:03 pm »

ves....

ya lo dijo ayer el sisu k era la ultima vez que pinchaba en set.. quien te lo a dicho que cierran el 10¿?

a mi David y Dany... creo que me fio eh xD
Rosanna

Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Email
« Responder #154 en: 21/03/10, 22:14:16 pm »

GRANDE NOCHE LA DE AYERRRRRRRRRR!!! (babaaaa) ufff uffff...

bno llegamos sobre la 1:30  al parking... k veniamos de una cena ya todos arreglaooosss, unos cubatas... y a las 2:30 entramossss a dentrooooo como no... a ver ese GRAN DJ, y GRAN PERSONA, JAVI MOLINAA!!!  temazoosss, sesionakaaaa... luego el SISU... mas de lo mismo... flipando cuando dijo MI ULTIMO DIA AQUI... y a las 4:30 mas o menos ... nos fuimos pa fuera... un ratito y pa casa!

a mi me lo dijo el Javi Molina tambien, que el se7 chapaba... y k abririan como sala para gente mayor! nse si eso se refiere a house...

despues el lluis(segurata) tambien me lo confirmoo!

tato, un placer tmb!!

Tato_kYd

Facebook:
Always

Email
« Responder #155 en: 21/03/10, 22:24:58 pm »

GRANDE NOCHE LA DE AYERRRRRRRRRR!!! (babaaaa) ufff uffff...

bno llegamos sobre la 1:30  al parking... k veniamos de una cena ya todos arreglaooosss, unos cubatas... y a las 2:30 entramossss a dentrooooo como no... a ver ese GRAN DJ, y GRAN PERSONA, JAVI MOLINAA!!!  temazoosss, sesionakaaaa... luego el SISU... mas de lo mismo... flipando cuando dijo MI ULTIMO DIA AQUI... y a las 4:30 mas o menos ... nos fuimos pa fuera... un ratito y pa casa!

a mi me lo dijo el Javi Molina tambien, que el se7 chapaba... y k abririan como sala para gente mayor! nse si eso se refiere a house...

despues el lluis(segurata) tambien me lo confirmoo!

tato, un placer tmb!!

se lo dije io k xapaban, me pregunto k como estaba el panorama y tal, y weno, me lo acababa de decir el dany, luego fuimos a hacer unos cubatas con el david f y supongo que el fue quien le dijo eso de la sala pa gente mayor, que ya ves tu k van a ganar con eso... pero weno... paso de decir nada
742 for live

Registro: 26-01-09

Email
« Responder #156 en: 21/03/10, 22:59:47 pm »

ves....

a mi David y Dany... creo que me fio eh xD

jajaj bueno si tloan dicho ellos yo tmien m fio xdd
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #157 en: 21/03/10, 23:03:06 pm »

Por los dj's que lo saben, ellos tambien lo comentan.
set[4]dos

Registro: 16-06-08

Email
« Responder #158 en: 21/03/10, 23:07:45 pm »

si es k es normal k lo xapen
DJ. SEKY

Registro: 17-04-08

Email
« Responder #159 en: 22/03/10, 00:37:38 am »

Una verdadera lastima!!!
Ayer ya quedó confirmado..
Sábado 10 de abril
SET4DOS "The End"
esta semana os hablare de todos los detalles sobre esta ULTIMA fiesta...

k suelten panoja y vuelves xd :-*
xiko_set4dos

Registro: 07-12-09
Email
« Responder #160 en: 22/03/10, 12:36:43 pm »

Una pena por la sala,como dicen,pero se veía venir.
No se puede ir "imponiendo" un estilo al pulico de una sala,y menos como lo hizo  la dirección... ,pero bueno,a cada uno el tiempo lo pone en su lugar y este es el que le toca al 7...
Atrás quedan los fiestones,recuerdos,records de assistencia...que se desvanecieron por un "exterminio" de la cabina set4dos,como ya dije anteriormente,una sala no puede vivir de la gente que vive a 200 km de la sala,i si "das salida" a los dj's queridos por la gente de alrededores,pasa lo que pasa ,y el intento FRACASA
me sabe mal por la sala y su actual cabina,ya que se han tragado el "hundimiento" de la sala,por una decision "erronea" y avisada por todos,pero la direcciÓn no quiso saber nada del público,es más cerraron foros para que no pudieramos opinar,se podria decir que era "cronica de una muerte anunciada,pero ignorada por quién no debió hacerlo",este es el único motivo por el que sabe menos mal este acontecimiento,porqué se lo han buscado!!!
Solo decir que hemos pasado grandes noches allí,y esto no nos lo quitará nadie.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Arriba   Imprimir