Yo ayer antes de k un (no digo na) me exara, estaba ablando con el David y con Dany y me lo corroboraron, se veia venir y de muuuuuuuy lejos, pero no creia que estubiera la fecha tan encima... Aunke al Dany lo pille jajaj en el MySpace tiene en las fechas de bolos el Out de este año, y se lo dije, el muy pillin solo me dijo, "aaaah" XD
Nada, buena noche de set si si, sesionazas las que pude disfrutar, Bit Sound (L), Javi Molina como siempre... nunca falla, y la mitad de Sisu de la ostia, luego ya me exo un bixo que iva por ahí de sobrao conmigo, que nada, si lee esto solo quiero decirle que la proxima vez que me venga y casi me tire por las escaleras, le arranco esa perilla de maricon pelo a pelo

Buen pajareo por el parking con el comando tarragona, Wers, Dani, Kino, Laura, Arturo, Xabi, Serve y toda esa peña de Asco y la Torre, gente de Maella, y na... que al final gane yo al futbol jojojoj!! hay que ver k no correis ni con dos copas de mas xD
un saludo y no se cuando volvere, alomejor para el cierre como la semana que viene, pero weno...
Saludos a todo el set pk sk ia somos familia