oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La afluencia de publico ha vuelto a subir,  (Leído 5946 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #15 en: 07/03/10, 18:35:13 pm »

Yo no se como esta la afluencia actualmente ya que hace 1 año que no vuelto a ir al pont pero ayer viernes (INTROPIA) estaba lleno.

Eso es algo muy puntual y no tiene nada que ver con Pont Aeri ni con las sesiones del sábado, ya que es algo totalmente distinto. No se puede comparar, porqué son cosas completamente diferentes.
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #16 en: 07/03/10, 18:41:40 pm »

a lo mejor es que ya no hay crisis xDD
edu_barna
Visitante

Email
« Responder #17 en: 07/03/10, 18:59:52 pm »

es normal porke el pont es mucho pont, y se merece mucho mas!!!!, pero yo creo k pont aeri deberia abrir tambien los viernes noche o tarde, seria una buena iniciativa para que aya todavia mas publico en la sala, iva a decir los domingos tarde pero alomejor me pasaria un poko xD.
saludos!!
Sheila_HC
Enzyme Lover

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!

Email
« Responder #18 en: 07/03/10, 19:07:15 pm »

es normal porke el pont es mucho pont, y se merece mucho mas!!!!, pero yo creo k pont aeri deberia abrir tambien los viernes noche o tarde, seria una buena iniciativa para que aya todavia mas publico en la sala, iva a decir los domingos tarde pero alomejor me pasaria un poko xD.
saludos!!

pinchas tu un viernes un sabado y un domingo? Los Djs son personas, y necesitan descansar eh...
Patrick_m4l

Registro: 23-03-09
MAKINA & HARDCORE LA MEJOR MUSIKA DE ESTA VIDA!

Email
« Responder #19 en: 07/03/10, 19:09:14 pm »

yo oy e estado hablando cn gente ya mayorcita fiestera a tope i me dicen lo de siempre k es una moda i k esta moda ia a pasado pero la verdad si se va animando i va llenandose el pont de vez en cuando es wena señal para muxos fiesteros como nosotros no me kiero ver sin discotecas de musika contundente pa salir i irme de pachanga i esas cosas....vv
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #20 en: 07/03/10, 22:05:57 pm »

saludos!!

pinchas tu un viernes un sabado y un domingo? Los Djs son personas, y necesitan descansar eh...
hoy dia dudo que la gente tenga pasta para viernes,sbado y el "supuesto" domingo...
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #21 en: 07/03/10, 22:11:28 pm »

viernes tarde???

cuando la gente puede star en clase o trabajando???

cansada de toda la semana???

x diooosss.
Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #22 en: 07/03/10, 23:01:06 pm »

saludos!!

Antes se hacia asin  :D
Patrick_m4l

Registro: 23-03-09
MAKINA & HARDCORE LA MEJOR MUSIKA DE ESTA VIDA!

Email
« Responder #23 en: 07/03/10, 23:21:12 pm »

buaaaa ojala todo fuese como antes la musika i todo....x pedir k no falte jajaj pero dudo que la idea esa volviese a triunfar en los tiempos que estamos y en las modas que tenemos....
GreenPoison

Registro: 25-01-10

Email
« Responder #24 en: 07/03/10, 23:33:19 pm »

lo k has dicho tu si k es una tonteria, el principal problema de k el pont no se llene es x las pintas ke lleva un sector de la clientela dl pont, si la peña viene arreglada cambia la cosa
si os fijais la gente así nueva y tal es normalilla xd o sea me hace gracia, que la gente que comienza a venir al pont los veo menos pelados, no sé si será cosa mía, pero bueno es un simple comentario, siempre me ha dado = la apariencia de la gente. ;D

Esto que acabas de decir es una tonteria muy grande, si te da igual la apariencia de la gente, por que pones esto contradiciendote?
Da igual como vaya la gente, si "pelada" o pija o como sea, lo importante esque asista gente y Pont Aeri siga en pie gracias a todos por muchos años, y que no se nos olvide lo importante: que se llene sea con Djs de fuera como con Nacionales o las miticas noches de Residentes ^^
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #25 en: 07/03/10, 23:38:20 pm »

lo k has dicho tu si k es una tonteria, el principal problema de k el pont no se llene es x las pintas ke lleva un sector de la clientela dl pont, si la peña viene arreglada cambia la cosa
si os fijais la gente así nueva y tal es normalilla xd o sea me hace gracia, que la gente que comienza a venir al pont los veo menos pelados, no sé si será cosa mía, pero bueno es un simple comentario, siempre me ha dado = la apariencia de la gente. ;D

Esto que acabas de decir es una tonteria muy grande, si te da igual la apariencia de la gente, por que pones esto contradiciendote?
Da igual como vaya la gente, si "pelada" o pija o como sea, lo importante esque asista gente y Pont Aeri siga en pie gracias a todos por muchos años, y que no se nos olvide lo importante: que se llene sea con Djs de fuera como con Nacionales o las miticas noches de Residentes ^^

Por desgracia es eso, la gente se echa mucho para atras cuando ve a gente con ropa asi algo radical.
GreenPoison

Registro: 25-01-10

Email
« Responder #26 en: 07/03/10, 23:39:41 pm »

por trabajar viernes sabado y domingo 6 horas tu crees k se van a erniar? trabajando 3 dias a la semana mucho descanso no cnecesitas pero wneo..
saludos!!

Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #27 en: 07/03/10, 23:39:54 pm »

saludos!!

Antes se hacia asin  :D

Pero si es lo mas normal del mundo eso, mira todos estos de Matinee por ejemplo, no paran Sheila xd
Por los dj's no creo que sea problema, mas que nada es cantidad de gente que sigue este estilo a dia de hoy, que a disminuido.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #28 en: 07/03/10, 23:47:13 pm »

por trabajar viernes sabado y domingo 6 horas tu crees k se van a erniar? trabajando 3 dias a la semana mucho descanso no cnecesitas pero wneo..

Hay dj's que también, a parte de pinchar trabajan durante la semana, sus ocho horas diarias, creo que un poco de descanso tampoco les va mal.

Opinando sobre el tema, y siendo realista abrir tantos días no saldría rentable por parte de la discoteca, ya que el público de este tipo de ambiente sale los sábados y gracias.
MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #29 en: 07/03/10, 23:48:55 pm »

saludos!!

vaya tonteria acabas de decir xd
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir