oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Esto solo lo arreglamos entre todos?  (Leído 1646 veces)
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #15 en: 06/03/10, 19:43:44 pm »

ateismo, moros, mezquitas...

joder que tufo, me piro.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #16 en: 06/03/10, 20:07:16 pm »

Yo flipo ke los sindicatos y cia no hagan mega huelgas y manifestaciones como cuando estaba en el mando el pp, ke cada 2 dias la peña se manifestaba.

Las ayudas solo sirven para callar bokas, pero cuando se acabe el dinero del espado ke? Inflaccion y cacerolas en las calles a lo argentina?

Tanto cuesta volver a explotar minas, ke hay muchas. Mejor importar metales.
Tanto cuesta poner desalinizadoras para evitar futuras sekias. Mejor comprarle el agua a francia V__V
 
Como eso pero con todo tipo de industrias. Mejor importar, como hay dinero, para ke romperse la cabeza creando fabrikas y todas esas historias. Ni ke la industria fuera el motor economico del pais, ke vaaaaa aki con 40 hoteles en linea de mar y 20 funcionarios ya tiramos.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #17 en: 07/03/10, 11:42:42 am »

Yo flipo ke los sindicatos y cia no hagan mega huelgas y manifestaciones como cuando estaba en el mando el pp, ke cada 2 dias la peña se manifestaba.

Las ayudas solo sirven para callar bokas, pero cuando se acabe el dinero del espado ke? Inflaccion y cacerolas en las calles a lo argentina?

Tanto cuesta volver a explotar minas, ke hay muchas. Mejor importar metales.
Tanto cuesta poner desalinizadoras para evitar futuras sekias. Mejor comprarle el agua a francia V__V
 
Como eso pero con todo tipo de industrias. Mejor importar, como hay dinero, para ke romperse la cabeza creando fabrikas y todas esas historias. Ni ke la industria fuera el motor economico del pais, ke vaaaaa aki con 40 hoteles en linea de mar y 20 funcionarios ya tiramos.


Hostia, muy acertado todo lo que has dicho xD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #18 en: 07/03/10, 11:55:37 am »

España, burbuja, resaca y especuladores

"..Sobre Tepper bien técnicamente, pero como salia en los comentarios escritos de presentación es un especulador en oro y alimentos, trigo (blat) y maiz (blat de moro). La especulación con alimentos hace que suban de precio artificialmente a corto plazo y provocan hambrunas entre los más necesitados del planeta, a medio plazo se produce un desplazamiento de los cultivos hacia los burbujeados por la especulación que acaba con una caída de precios y un empobrecimiento de los agricultores, generalmente endeudados.

En la Edad Media ya sucedían ciclos parecidos, aunque más largos. Los factores eran la tierra y la población, la población iba creciendo haciéndose necesario el uso de tierras que producían menos alimentos, llegando a un punto donde la producción de alimentos per capita era insuficiente, esto provocaba hambrunas y epidemias que mermaban la población volviendo hacer innecesario el uso de esas tierras de baja productividad y el ciclo volvía ha empezar. Ahora ese papel lo hacen los especuladores.

Si los politicos no miente, miran solo donde les interesa, los especuladores tampoco hacen daño, solo miran la cuenta de resultados. Las personas ¿Y eso que es?..."

"...Por ultimo, hacer un llamamiento a la siguiente opción:

Si la pena por un Homicidio Involuntario es de uno a cuatro años, los que han cometido un inmo-suicidio involuntario y ya una vez perdido sus viviendas, ellos y sus avalistas, solo les sea embargado el salario, la parte que corresponda, durante un periodo de 4 o 5 años, tanto a ellos como a los avalistas, tiempo suficiente para que Bancos y Cajas provisionen perdidas. No pueden haber esclavos de por vida por un fallo que tuvieron..." - Alvin Red - Grandísimo miembro de la elite burbujista

¿Se debe encontrar una solución para equilibrar un problema a base de "sangre, sudor y muerte" de los que menos culpa tienen, que permita a los especuladores desequilibrarlo de nuevo mas adelante para volver a enriquecerse? Vídeo: Singulars TV3- Jonathan Tepper

http://www.tv3.cat/videos/2731390/Jonathan-Tepper

Basicamente lo que este señor dice es que no puede ser que los bancos privaticen las ganancias y generalicen las perdidas .. Mientras tengamos ese modelo , da igual quien gobierne PP o PSEO , pagaremos la deuda a los bancos y otra vez volveremos a un sistema obsoleto .
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #19 en: 07/03/10, 11:56:42 am »

hacen mas daño los empresarios nacionales que se llevan toda la pasta fuera del pais que el exceso de poblacion.

habria que empezar por ahi, que parece que las empresas sean intocables coño.

A esos habrían que dar ayudas, a las empresas que creen que podrían tener mejores condiciones (aunque ellas también se aprovechan de los países pobres en los que cualquiera se muere de ganas de trabajar por un salario de mierda), y darles dinero a empresas con peligro de bancarrota para no tener que echar a miles y miles de personas en vez de pagar la mierda de 400 euros para gente en el paro, que no da para montar un negocio, no da para pagar un alquiler, y al final es un dinero que se va gastando poco a poco en ir al cine, ropa, tecnología, ir a ver a Pastis & Buenri, y volvamos a empezar :-X
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #20 en: 07/03/10, 12:36:07 pm »

Amigos mios os lo digo de corazon: ¿Cuando aprendereis a repudiar a la mierda de los politicos??, si tenemos que fiarnos de ellos para que nos saquen de la mierda lo llevamos claro, simplemente por que nosotros los llevamos a cuestas, estamos de mierda hasta la cintura y ellos ni tan siquiera de manchan los zapatos, nos van estrujando mas y mas como un trapo mojado para sacarnos la poca miseria que tenemos en los bolsillos. A decir verdad a veces comparo la sociedad con un zoo (no os ofendais por favor), nosotros somos los animales encerrados con el minimo de libertada para que nuestros dueños tengan poder.
Disculpadme pero a mi esa chusma de mierda no me representa en absoluto, que se jodan todos y cada uno de ellos esos malditos chupasangres de mierda!!  [vomitar] [cabreado] [cabezazo] [cerda]
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #21 en: 07/03/10, 17:07:14 pm »

Citar
Opino que podrían irse todos a tomar por culo, opino que son unos hijos de puta y opino que faltan guillotinas en este país.

Opino que esto lo arreglamos sin esa gentuza, o, esto no lo arregla ni Dios, o, esto lo arreglo yo a poyazos en la frente de pajín (obviamente, es una broma xd).
Hubiera dicho lo mismo, menos lo del poyazo xdd

Deberían cobrar muchísimo menos los políticos que lo único que hacen pelearse entre ellos que dan puta pena, el dinero que pagan a la gente sin estudios por ir a los programas del corazón, véase la Belén Esteban hablando de su hija que me la suda, el Paquirri haciendo un bolo se lleva meses de sueldo de una persona que se ha matado... etc. (que se mueran todos, se arruinen pronto...).

España tiene una deuda inferior que la de muchos otros países, no es problema de endeudamiento, lo que hay es una pérdida de confianza y haciendo gilipolleces como las hacen los partidos políticos no se soluciona nada (otros que deberían morir). Haciendo una mariconada de anuncio tampoco se soluciona nada, los que hacen ese anuncio de eso sólo lo arreglamos entre todos, gastarán lo mismo que han gastado siempre, se la suda que la gente esté con el cinturón apretado, pero weno, que queda bonito el anuncio y eso es lo único que cuenta.

Y na, podría decir bastantes cosas puesto que me estoy tragando mierda de esta de la crisis en la uni en clases de macroeconomía y todas las otras.

El profesor que me imparte clases de Macroeconomía es el presidente de la Bolsa de Barcelona y ni él sabe cómo se puede solucionar esta crisis, en una clase dijo las posibles posibilidades de solventar la crisis pero ninguna es segura ni nada, vamos que a él también se la suda. Gana dinero como presidente de la bolsa de Barcelona, con sus mierda libros que cuestan +50euros, viene bien trajeado cada día con camisas cuya marca es su apellido xdd, y tal cual él dijo "a mi no me hacen falta subvenciones", pos eso, a jodernos la gente de clase normal xdd

Ale, me voy a hacer un trabajo sobre movidas de estas de economía.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #22 en: 08/03/10, 09:50:05 am »


- Una invasión zombie donde se coman a un huevo de gente. (solucion chunga de la ostia)


ya estais preparados?

CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #23 en: 08/03/10, 09:54:15 am »

-
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #24 en: 08/03/10, 11:40:18 am »



Yo sólo sé que los grandes de Europa ya han salido de la crisis. Se mantienen los tipos de interés, de momento, en parte porque se sabe que Grecia, Portugal, Italia y España (las economías PIGS) están bastante chungos. Pero en cuanto se vuelvan a subir...

En España lo peor de la crisis aún no ha llegado.
No estoy muy de acuerdo , yo aun pienso que los paises estan en recesion ni siquiera a empezado la crisis , cuando colapse EEUU y EUROPA lo supere entoces se podra decir que han salido de la crisis , mientras tanto cortina de humo viene cortina de humo va .

Como tampoco ha llegado lo peor ha España , aunque eso ya lo dicen cada 2  x 3 , solo falta que no los creamos .
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #25 en: 08/03/10, 12:39:54 pm »

No es que haya llegado lo peor o no para España, es que no hay solución (que no sea muy radical) posible. Y si España cae, Europa cae. Y si Europa cae, adiós muy buenas.

PD: Se especula con la posibilidad de que los que salgan del Euro sean Alemania y Francia ¿Por qué? Por eso de "Maricón el último". Y dejar al resto de la UE a que nos busquemos la vida (con razón).
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #26 en: 08/03/10, 13:14:12 pm »

Esta campaña de mierda no creo que mucha gente se la crea...
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #27 en: 08/03/10, 13:23:49 pm »

Esta campaña de mierda no creo que mucha gente se la crea...

+1, eso eso CAMPAÑA DE MIIIIIIIEEERRRRRDA  xD eso es lo k es
Retvul
Visitante


Email
« Responder #28 en: 08/03/10, 13:25:28 pm »

Estaba escribiendo una larga reflexión sobre como arreglar el país desde mi punto de vista pero he llegado a la conclusión de que una bomba atómica es la solución a nuestros problemas. Taluego.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #29 en: 25/03/10, 23:26:55 pm »

Esto para arreglarlo tendrian que sacar todos estos ricachones y banqueros todo el dinero que han robado y especulado. Sino huelo que tocara hacer como en los años 60 y eso no es lo que queremos. Ademas el problema no es que no haya dinero. Dinero hay el mismo que hace 5 años, el problema es que todos estos que se han enriquecido especulando, estafando y robando tienen el dinero en paraisos fiscales y de ahi no se mueve, por eso la sensacion de no haber dinero: no circula.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |