oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xq la gente confunde la makina con el hardcore?  (Leído 2199 veces)
Dj HaRdBeAt
Visitante


Email
« Responder #30 en: 21/10/03, 23:43:52 pm »

Alguien sabria diferenciar Techno de House, Progresivo de Trance, o es mas, NewStyle de Hardcore? me juego el cuello a que no, asi q estamos en las mismas ;)

No es lo mismo santi... si la gente confundiera makina con hard trance aun lo veria normal, pero makina con hardcore NO AHI ESCUSA.

La makina y el hardcore no son estilos hermanos, es muy muy facil distinguirlos. No es lo mismo no distingir un tema progressive y trance ( relativamente muy parecidos ) que un tema makina ( bombo seco + contra, melodias, voces aceleradas ) con hardcore ( bombo distorisonado sin contra, contundencia bestial, melodias simples o rayadas duras, voces demoniacas ),..... yo creo k es BIEN FACIL distinguir estilos en ese caso
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #31 en: 21/10/03, 23:47:47 pm »

la maquina es a mi modesto entender menos radical y menos basta q el hardcore, lo d q esta cerca del dance...no keria decir q se parezca sino q esta mas cerca q el hardcore, prueba d ello es q muchas temas d makina son pastelitos....(rallando el dance).
a mi lo q me pasa q me paso tol dia escuchando makina, y es como si no le encontrara el bombo d tan acostumbrao q estoy a escucharla, es como una simple cancion mas, no os pasa a vosotros?
Santi Ripper
Visitante


Email
« Responder #32 en: 22/10/03, 01:39:34 am »

Alguien sabria diferenciar Techno de House, Progresivo de Trance, o es mas, NewStyle de Hardcore? me juego el cuello a que no, asi q estamos en las mismas ;)

No es lo mismo santi... si la gente confundiera makina con hard trance aun lo veria normal, pero makina con hardcore NO AHI ESCUSA.

La makina y el hardcore no son estilos hermanos, es muy muy facil distinguirlos. No es lo mismo no distingir un tema progressive y trance ( relativamente muy parecidos ) que un tema makina ( bombo seco + contra, melodias, voces aceleradas ) con hardcore ( bombo distorisonado sin contra, contundencia bestial, melodias simples o rayadas duras, voces demoniacas ),..... yo creo k es BIEN FACIL distinguir estilos en ese caso

Que yo sepa el hardcore de toda la vida a llevado contra, menos el newstyle este de ahora q la gente llama hardcore o aqui conocido como jarcor, la makineta cuando se volvio mas cañera fue por influencias del hardcore, la mayoria de samples e ideas estan sacados de los thunderdome ::)

La makina se podria catalogar como una variante del hardcore, pq hay temas q rozan el hardcore cañero (lethal droids es un claro ejemplo), que hardcore no quiere decir bombo distorsionado y sample fuck you in da hell motherfucker xD Luego otra cosa son los pastelitos, q no son mas q dance/progresivo algo mas rapidos y "duros", pero como he dicho antes, la makineta mas cañera y dura si no es casi hardcore poco le falta
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #33 en: 22/10/03, 02:28:45 am »

Hombre un antihardcore como Santi me da por fin la razón!! La verdadera makina está mucho más cerca del BUEN hardcore (el gabber a 180-200 BPMs de los Thunderdomes, no el newstyle actual) que del pasteleo dance-progresivo como creen muchos, por eso no veo lógico tanto odio en este foro hacia un estilo qué deberíamos considerar hermano de la makina. Vale que el hardcore actual es mucho más comercial que el de antes pero si lo comparamos con la makina y el hard trance actuales goza de un estado de salud envidiable y siempre será mejor mezclar la makina con otro estilo duro como el hardcore, aunque sea comercial (hard trance is dead  :() que con pasteles acelerados. Ya sé que no tiene que ver con el tema del post pero lo tenía que decir  :P
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |